martes, 22 de diciembre de 2015

Hoy hace un día hermoso…… pero no se preocupen, que no tardará en aparecer el “soplagaitas” de turno para arruinarlo.


Y ya les advertimos que hoy no va la cosa de tema bíblico y por lo que les pedimos excusas, sino de una simple reivindicación (la “pataleta” del perdedor) que lo más seguro es que caíga en saco roto. Porque como ustedes sabrán, lo que están leyendo lo publicamos en dos blogs: uno en www.blogespot.com y otro en www.wordpress.com; pues bien, en el primero nos encontramos con un blog “apañadito” que no tiene tan amplia difusión como el segundo, pero que es serio y mantiene constantes sus formatos, algo que agradecemos aquellos que a causa de nuestra edad no nos movemos con demasiada soltura en ese proceloso mundo de Internet.

Por el contrario, nos encontramos con el segundo, que no tan constante y serio en esos terrenos, cambia sus formatos a peor e imaginamos que a capricho del “genio” informático de turno y que se creerá que todos entendemos sus “genialidades”. Porque ya en su momento cambió algo su formato para acceder al apartado de “estadísticas del blog” (le salió un verdadero “churro”), pero al menos se nos permitía el poder volver al formato anterior y que fue lo que hizo la mayoría de usuarios……sin embargo y en esta ocasión, se ha cambiado dicho formato (otro “bodrio”), pero sin la opción de poder volver al formato anterior y con lo que nos sentimos indefensos y ninguneados aquellos (una minoría, es cierto) que no estamos tan puestos en ese mundo tan proceloso de Internet y por tanto, en manos de “soplagaitas” que en algo tienen que ganarse la vida.

Por lo tanto, querido amigo que nos lee, en esta ocasión nos hemos permitido y sin que sirva de precedente, el salirnos de nuestra línea editorial y tomarnos la licencia de hacerle partícipe de nuestras quejas y a las que quizás alguno responderá y no sin alguna razón, aquello de “si no saben, que aprendan”; pero ello no quita, que el nuevo formato de wordpress.com para poder acceder uno a las estadísticas de su blog, sea un “bodrio” infumable y encima, sin siquiera la oportunidad de poder volver al razonable formato anterior…… y es que ya se sabe: el día será hermoso, pero siempre hay alguien dispuesto a echarlo a perder.

Por cierto ¿hay alguien por ahí que pueda hacer algo al respecto, como por ejemplo, indicarnos si hay posibilidad de volver al formato anterior? Excusamos decir que le estaríamos eternamente agradecidos.

MABEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario