sábado, 8 de septiembre de 2012

La respuesta de Dña. María de los Ángeles

1er. comentario recibido el 7 de Sept., a las 21:26:

si este articulo continua me vere obligada a presentar en mi canal de youtube toda la evidencia de como ustedes ,desprecian al hermano homosexual , por que ustedes no son quien para decidir por DIOS ,.con pruebas del articulo que ustedes mencionada sobre los homosexuales y este articulo que sin mi permiso utilizaron mi nombre.no me gusta estar en choques de discuciones con nadie pero la soberbia es una enfermedad peligrosa , y ustedes fomentan la fobia , con sus articulos ya comentados,nada ganan ustedes con hablar mal del projimo, vivan felices y dejen vivir en paz , solo el que no es feliz se dedica a hablar mal del projimo , lastima yo crei que habia gente gente responsable en este foro pero no es asi, sus argumentos no son validos, para mi ni para ninguna persona que ame a su projimo ,y por lo que ustedes notaran es un porcentaje muy pequeño los que no aceptan al homosexual y casualmente son los fanaticos religiosos e iglesias los que desprecian al hermano gay , respeteeeeeen ,y so pequen mas

comentario recibido el 7 de Sept., a las 21:37:

maldito el hombre que confia en el hombre

3er. comentario recibido el 7 de Sept., a las 21:52:

borren mi nombre de su articulo por que nadie les dio permiso de que utilizaran mi nombre en ningun articulo , no me interesa nada de los que ustedes opinan del homsexualismo , borren tambien mi comentarios por que ya me he dado cuenta que mi comentario va a ser una persecución para mi ,si este comentario este articulo continua me estare obligada a denunciar al internet ,por ningun motivo quiero que mi nombre se utilice para la soberbia de ustedes , fue un gran error entrar a esta pagina de personas soberbias y descriminatorias al ser homsexual, espero no volver a ver mi nombre mas en este articulo , lo he copiado como prueba ,y borrar mi correo ya les dije que me borraran y ustedes no entienden, si ustedes dicen amar a Dios respeten las decisiones de las personas y quiero que esto acabe ya , ya me estoy dando cuenta que hay soberbia en este lugar de nunca aceptar que esta mal judgar al projimo humosexual,sus argumentos no son validos para, ya les dije que presenten purebas de puño y letra de nuestro señor jesus que el no acepta el homosexualismo, mientras no sea asi las palabra del hombre se quedan al viento , son ustedes que se enfrentan a Dios con su manera de judgar , que se puede esperar de una persona que estuvo metida en una secta de testigos de jehova, espero nunca mas saber de ustedes y borren toda escritura de su foro igual su articulo con mi nombre , por que la verdad no soy conejillas de nadie para su soberbia,

4º comentario recibido el 7 de Sept., a las 21:57:

DON ARMANDO YA USTED TIENE DEMASIADOS ANTICUERPOS EN YOUTUBE , ES MEJOR QUE SE DOMINE UN POCO Y SE TRAMQUILICE , POR ESTAR TODA LA VIDA REFUTANDO ESO NO ES DE UN AMANTE de DIOS , LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA , Y ESTO TERMINA AQUI POR QUE YA NO QUIERO SENTIRME MAL DISCUTIENDO QUE NO ES MI NATURALEZA, DIOS LOS BENDIGA Y AUNQUE NO LO CREEN LOS AMO COMO A MIS HERMANOS QUE SON ,SOLO QUE SIEMPRE HAY UN HERMANO MAYOR QUE LES PUEDE LLAMAR LA ATENCION , GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS

Bien…… sin comentarios.

Armando López Golart

No hay comentarios:

Publicar un comentario