martes, 16 de diciembre de 2014

¡La escandalosa maniobra de Apologista Mario Olcese!


Y es que dicho personaje ha llegado a un grado de histerismo tal ante su impotencia en cuanto a poder rebatir nuestros argumentos acerca de la sarta de sandeces que publica, que ya no sabe ni lo que se hace; vean y a modo de simple anécdota (lo gordo viene después), lo que nos mandó en un correo fechado el 13/12/14 y que nos dejó “a cuadros”:

A apologista le gustó tu entrada en El Blog de Armando López Golart

Pensaron que EL CURIOSO CASO DE JOB 42:12-13 fue bastante impresionante.

Deberías ir a ver lo que están haciendo. ¡Quizás te gusta su blog tanto como les gustó el tuyo!

Y tipo de correo que acompañado por la foto del que nos lo envía (en este caso figuraba la del Sr. Olcese) y de tres artículos que se nos invita a leer, los hemos recibido en muchas ocasiones y cuyos autores incluyen en sus páginas algunos de nuestros artículos…… pero que eso nos lo mande dicho personaje, nos dejó alucinando ¡qué quieren ustedes que les digamos! Pero lo más curioso es que al poco rato, nos llegó otro correo y también del personaje en cuestión (¡menos mal, que se comprometió a no mandarnos más correos!), con el siguiente y contradictorio contenido y en referencia al mismo artículo:

apologista commented on EL CURIOSO CASO DE JOB 42:12-13

Amigos, no le crean nada a este señor Armandillo, neófito en las Escrituras, quien ha cometido una piratería grave que sería de condenar, tanto en la madre patria, como en Perusalén. Pronto les revelaré de qué se trata esla grave infrancción...”

O sea y como tantas veces hemos dicho de dicho personaje, lo uno y lo contrario en cuestión de minutos; pero por si quizás se están preguntando ustedes de qué grave “piratería” o “infracción” nos podría estar acusando dicho personaje, nos apresuramos a decirles que no se preocupen que no hay ninguna. Porque sus palabras que carecen de fundamento alguno, más bien tienen que ver y en calidad de burda réplica, con la parte final del artículo referenciado que dicho “caballero” primero nos lo alaba e instantes después, recomienda que nadie nos lo lea y en la que señalábamos lo siguiente:

Personaje y ya para concluir, del que si están atentos “a la pantalla” en unos pocos días les pondremos al corriente de su última “hazaña” y que ya es un poco sería, pues al menos en España sería constitutiva de delito y que probablemente, en la República de Perú, también…… pero démosle tiempo al tiempo, para ir recopilando más información al respecto; mientras tanto, vayan y si lo tienen a bien, madurando lo que les acabamos de explicar.”

Y supuesta “hazaña” que vamos a poner en conocimiento de todos ustedes a continuación; pero claro, el Sr. Olcese no podía ser menos y nos ha salido (precisamente ahora ¡oh, coincidencia!) con el que también nosotros tenemos “vergüenzas” que ocultar. Por lo tanto, pasemos nosotros a enseñar las suyas y que luego él ponga al descubierto las que supuestamente tenemos nosotros; en todo caso, la rocambolesca historia que ahora les vamos a contar, empezó cuando el 08/12/14 recibíamos el siguiente correo que transcribimos para ustedes tal cual nos llegó y al que rogamos le presten mucha atención:

Señor López, francamente he estado analizando su debate con el ingeniero olcelse, y debo confesarle que lo que dice dicho caballero tiene para mi más sentido de lo que usted dice. Me parece que usted responde por responder y no muestra profundidad en sus planteamientos. Yo me inclino hacia el Ingeniero Olcelse porque como él dice, hay que usar el sentido común, y lo que él expone tiene mucho más sentido común que lo que usted enseña, como Testigo de Jehová. ¿Sigue usted pensando de que habrá más mandatos que cumplir en el milenio, y que estarán anotados, supuestamente en los libros o ya cambió de opinión? Leí La Atalaya del 1 Enero 2015 y su religión ahora dice que no habrá más leyes que obedecer en el milenio.

Adicionalmente, creo que el ingeniero olcelse tiene razón en su lógica de Génesis 15:1. Si nuestro padre Abraham se le dijo que su premio sería sobremanera grande, es obvio, señor Armando, que este ejemplar personaje reciba un premio de vasallo en el reino.

También me parece interesante la lógica del Ingeniero Olcelse cuando dice que el rey David no perdió su corona de rey como el impío rey Saúl. Y estuve investigando eso y efectivamente él tiene razón. Si no perdió su corona, no puede ser en el milenio, un súbdito de su propio reino. Olcelse tiene toda la razón, y su secta miente en este punto también. Mi esposo, que es pastor evangélico, concuerda también con el ingeniero Olcelse y se siente bendecido con sus argumentos comtundentes.

Creo que usted debería admitir que Olcelse tiene razón, y abandonar su secta lo más pronto posible. La Biblia que usted está citando TNM es fraudulentam y le recomiendo que la cambie por otra versión mejor.

Su servidora.

S.k

Así y a “bote pronto”, tal parece que estamos ante una señora defensora a ultranza de las propuestas del Sr. Olcese y a la que su señor esposo (que según nos cuenta la señora en cuestión, es pastor evangélico y por lo que habría que suponer que ella le secundará en dicha forma de creencia), no solo le acompaña en tan entusiasta defensa, sino que además se siente “bendecido” por los “contundentes” argumentos con los que Apologista acompaña sus “enseñanzas” y siempre según nos afirma dicha dama. Con lo que nos encontramos, de entrada, con una radical defensa de las tesis de Apologista por parte de la esposa de un pastor evangélico, que además “sabe” que nosotros somos TJ (cuando en realidad no los somos) y que sigue con cierta frecuencia nuestros “encontronazos” con el personaje en cuestión; que por otra parte, tal parece que dicha señora en sus ratos libres se dedica a leer la revista La Atalaya de los TJ y cuyo marido, recordemos, pastor evangélico, está que “levita” de placer merced a la “contundencia” de los argumentos del Sr. Olcese y lo que nos lleva a pensar que, ambos, en sus ratos de asueto, se dedican a escuchar embelesados los videos en los que el personaje en cuestión hace gala de su “contundencia” argumental.

Sin embargo, la cuestión estaba en que cuanto más leíamos dicho correo, más increíble se nos hacía la “historia” que se nos contaba en el mismo y más se acrecentaba nuestra sospecha de que detrás de ese escrito, había una “mano negra”; porque de entrada, las expresiones que figuran en dicho texto, como lo de “usar el sentido común”, o la de “en sobremanera grande”, o el que David “no perdió su corona”, o la expresión “vasallo en su propio reino” nos sonaban a algo conocido, así como también la forma de redacción del texto, faltas de ortografía incluidas. Pero les tenemos que confesar, que en principio nos resistíamos a creer lo que tal cúmulo de circunstancias nos estaban llevando a sospechar, pues de ser lo que nosotros nos “olíamos” estaríamos ante un escándalo de tal calibre que le podría complicar un “poco bastante” la vida al propietario de dicha mano negra…… finalmente no tuvimos más remedio que rendirnos ante la evidencia y llegar a la conclusión, de que el autor o mano negra detrás de ese correo no era otro que el mismísimo Apologista Mario Olcese.

Sí, sí, ya sabemos que ustedes pensarán que es tanta nuestra ojeriza a tan esquizofrénico personaje, que todas las culpas se las echamos a él…… ¡vamos, que ocurre un maremoto en China y nosotros ya vemos al Sr. Olcese con una pala agitando el mar! Pero les podemos asegurar que nada de eso es lo que nos mueve, sino que solo son los datos objetivos y contrastados que tenemos a nuestra disposición, los que nos llevan a tal conclusión; porque veamos la información que figuraba al inicio y al final de dicho correo y que es la que nos proporciona la base de datos de Microsoft cuando nos hace llegar un correo (a nosotros o a cualquiera), dato que a dicho personaje y en su acto delictivo se le pasó por alto, que en este caso era la siguiente:

noticidiario commented on Y ES QUE DIOS...... "NO PUEDE SER BURLADO

(Texto del correo mencionado)

More information about noticidiario
IP: 190.222.40.191, 190.222.40.191
Correo electrónico: molceses@aol.com
URL: http://noticidiario.wordpress.com
Whois: http://whois.arin.net/rest/ip/190.222.40.191

Es obvio que no somos nosotros los que nos hemos inventado esos datos, sino que nos vienen dados por el propio medio de comunicación electrónico usado y que nos dice que dicho correo fue enviado desde la URL o dirección de web que se corresponde con una página propiedad del Sr. Olcese y apertura de la cual este anunció a bombo y platillo el 17/10/11, con el escrito que sigue a continuación y donde nos explicaba que la razón de tal iniciativa, tenía que ver con el separar la información de actualidad, de la de tipo doctrinal y algo que no estaba mal pensado:

“Estimados amigos, simpatizantes, medio simpatizantes, y detractores:

Les recuerdo que pueden contar entre sus favoritos el blog de noticias (“NOTICIDIARIO”), cuyo enlace es como sigue:

www.noticidiario.wordpress.com

Este blog “NOTICIDIARIO” está dedicado exclusivamente a las noticias más resaltantes del momento, mientras que este blog “ANUNCIANDO EL REINO” se abocará, más que nada, a los temas bíblicos y a todo lo relacionado con las Escrituras (arqueología bíblica, creacionismo, noticias de Israel y del Medio oriente, y en las profecías del fin). Sólo en casos muy especiales subiremos noticias de la política, la economía, y del clima.

Así que no dejen de suscribirse a NOTICIDIARIO para recibir en su casilla de correos electrónico las noticias más resaltantes del día.

Muchas gracias, mis estimados fans y detractores.”

Por lo que estaríamos hablando y como ya hemos señalado, de una página propiedad de Apologista Mario Olcese y de ahí que, según esos datos facilitados por Microsoft, el correo electrónico del que ha sido mandado el supuesto escrito de la señora esposa del pastor evangélico sea “molceses@aol.com”, eso es, el correo de dicha página y propiedad, repetimos, del Sr. Olcese. Por lo que no parece quedar duda alguna de que el contenido de dicho correo salió de la “factoría molceses” y por lo que el personaje señalado, quizás tendría que explicar qué tipo de relación tiene con esa señora (esperemos que la tal no la comprometa ante su marido), que le permite a esta escribir un correo desde una página propiedad de Apologista Mario Olcese y lo que le hace a éste directo responsable de su contenido; pero claro, nosotros no nos creemos ni por el forro la existencia de la señora en cuestión y por lo que de ser la cosa tal como nos la maliciamos y todo parece indicar que así es, estaríamos hablando de una posible “usurpación de personalidad” por parte del Sr. Olcese, pues se hace pasar por quién no es y con el ánimo de engañar, lo que no está nada mal para un “ungido” o Hijo de Dios como a sí mismo se reconoce…… luego habrá que ver, cómo reaccionan ante esa situación los miembros de dicha confesión religiosa.

Porque la cosa es mucho más seria de lo que ese ignorante se ha detenido a valorar (¡ya se dice que la ignorancia es muy atrevida!) y siempre en el supuesto de que haya valorado algo y que lo dudamos, pues estaríamos hablando de una acción delictiva que al menos en España está sancionada con pena de prisión, aunque ignoramos como estará la cosa por esos lares de Perú; pero es que aunque no fuera así en el caso de dicha nación andina, la escandalera sería de “tomo y lomo” porque veamos: imagínense a los feligreses de cualquier iglesia local evangélica de Perú (pongamos por ejemplo), mirando de reojo a cualquiera de sus pastores casados, pensando que a lo mejor es la esposa de este la enfervorizada defensora de Apologista Mario Olcese y por lo tanto su marido, el que se siente “bendecido” con las “contundentes” afirmaciones de un señor, que ya de entrada, es un acérrimo opositor de la doctrina de la Trinidad y enseñanza fundamental entre los evangélicos.

Recordemos el blog www.detrinitatiserroribus.over-blog.es que el Sr. Olcese tiene dedicado en exclusiva a atacar a los por él llamados “trinotercos”…… por lo que a nuestro entender, un pastor evangélico y que hasta donde nosotros sabemos (según se nos cuenta en Internet) cobra un salario que procede del diezmo de los feligreses, que se sienta “subyugado” por los “contundentes” argumentos del Sr. Olcese, ya sería como para hacérselo mirar. Personaje por otra parte, que el 20/03/08 publicó un artículo titulado “Pastores y líderes evangélicos divorciados” y en el que ponía a bajar de un burro a dicha confesión religiosa…… pero “menudencias” aparte, lo que es obvio es que la repercusión de esta información y si sale a la luz, no puede quedar reducida al ámbito de una iglesia local, dado que la que debería de tomar cartas en el asunto ya sería la IEP (Iglesia Evangélica Peruana), pues resulta que lo que se plantea es que esta tiene a un “traidor” entre sus filas (¡nada menos que con la condición de “pastor”!) y dicha organización sin enterarse de ello…… y lo que es peor, sin saber quién es; por lo que no queremos ni pensar en la confusión que se produciría entre su feligresía y por no hablar ya de la consiguiente “caza de brujas” que se podría producir, pues como hemos señalado cualquier pastor casado sería susceptible de estar bajo sospecha.

Entonces no estaríamos hablando de un tema menor, lo que la disparatada “cabriola” que el Sr. Olcese se ha “marcado” puede ocasionar, ya que con la misma ha conseguido de momento poner en evidencia a todos los pastores evangelistas casados y a sus respectivas esposas, pues al no saberse quién es la pareja “delincuente” (y que si el contenido del correo que hemos recibido resulta que es veraz, es obvio que la tal existe) todos están bajo sospecha. Y lo que quizás podría llevar a dicha organización evangélica y con todo el derecho del mundo, a demandar al personaje en cuestión ante las autoridades y averiguar de dónde ha salido dicho correo, con el fin de aclarar la situación y lavar su imagen, así como la de sus pastores y respectivas esposas…… porque lo que sí está claro es que dicho correo existe, pues llegó a nuestras manos y además, está en los archivos de Microsoft, por lo que es fácil de rastrear.

Pero dado que conocemos “el percal”, nosotros estamos convencidos de que dicho correo es más falso que Judas y por lo que estamos ante otra payasada más de ese sujeto, que no pudiendo responder a ninguna de las objeciones que constantemente le presentamos desde este blog y llevado por tan frustrante situación, se le “ha ido la olla” y es capaz de perpetrar cualquier disparate aunque incurra en un presunto delito, como pudiera ser la “usurpación de personalidad” o, como mal menor, en el de “difamación”, pues en el tal correo estaría acusando falsamente de mala conducta a un supuesto pastor evangélico en el desempeño de su ministerio y sin pruebas para ello…… además y como ya hemos señalado, de levantar una sombra de sospecha sobre todos y cada uno de ellos.

Por lo que recomendamos al Sr. Olcese y si quiere salir bien librado de esta, que aclare la situación y pruebe que dicho correo no ha sido obra suya; cosa prácticamente imposible, pues los datos manejados indican que salió de uno de sus blogs y de una de sus direcciones de correo…… luego la cosa pinta mal para dicho personaje, en el supuesto de que alguien se decida a buscarle “las cosquillas” y que, por ejemplo, podrían ser los mismos TJ y a los que tanto castiga, si estos decidieran correr la voz de que el tal personaje se dedica a enviar correos falsos para alabarse a sí mismo. Ahora ya sí, desafiamos a dicho “caballero” a que desvele cuál es ese acto de “piratería grave” o “infracción” que supuestamente hemos cometido los autores de este blog y que al final, quedará en otra simple “chorizada” perpetrada por tan singular personaje…… personaje al que alguien tendría que poner coto en su errática deriva.

MABEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario