jueves, 25 de diciembre de 2014

Efectivamente: según los datos que tenemos, todo parece indicar que Apologista Mario Olcese escribió un correo “trucado”.


Y es que de un personaje como el que aparece en la foto  que se viste de esa guisa (las tiene de más ridículas) para escribir acerca de Dios ¿qué se puede esperar, como no sean payasadas? Porque el “genio” en cuestión, ha dado respuesta a nuestro anterior artículo del 16/12/14 y en el que le acusábamos de haber escrito un correo alabándose a sí mismo y en el que se hacía pasar por la esposa de un pastor evangélico, con el video titulado “Cuando los detractores mienten para desprestigiar a sus adversarios” y publicado el 17/12/14, en dónde una vez más da la talla del mentiroso compulsivo que es, pues resulta que en el mismo vuelve a mentir y negando lo innegable, en un intento de alejar el foco de atención del tema que desde este blog se le planteó.

Porque lo que nos responde ese “intelectual” que es Apologista Mario Olcese a nuestro artículo y después de contarnos lo “agradecidos” que están los evangélicos, católicos, adventistas y otras especies nada recomendables para la salud espiritual de uno, por la “munición” que les proporciona para atacar a los TJ, como si estos no se atacaran ya a sí mismos ellos solitos, nos dice que yo (Armando López Golart y responsable de todo lo que se escribe en este blog) le acuso y ahí debe de estar la mentira que me adjudica, de montar un blog para poderme atacar a mí y con lo que está faltando de nuevo a la verdad, pues eso no es lo que se le dice en el escrito al que responde con su video…… dejando ya aparte que con eso de “atacarme” ¡pues que quieren ustedes que les diga, como no sea que ni él podría subir tan alto, ni un servidor caer tan bajo en el sentido de que ese “señero” personaje pudiera atacarme de alguna manera!

Lo cierto es que de lo que se le acusa en realidad, es de haber falsificado un correo imputándoselo a una supuesta esposa de un pastor evangélico y en lo cual, si los datos que Microsoft nos facilita son verídicos y no hay porque dudar de ello, estoy totalmente en lo cierto…… y si ello no es así (posibilidad que se podría contemplar, por aquello de que estamos en Navidad y todas esas cosas que se dicen) que salga la señora en cuestión y nos desmienta, explicándonos además cómo se lo montó para escribir un correo desde una página que le pertenece al personaje en cuestión y que, aunque lo niegue “contundentemente” Mario Olcese, ello es cierto y como de nuevo demostraremos en cuanto hayamos repasado el correo de la fantasmagórica esposa del supuesto pastor evangélico y que se recibió en este blog el 13/12/14, repito, enviado por el mismísimo Apologista Mario Olcese y como si servidor fuera un pobre idiota, al que poderle colar semejante gol:

Señor López, francamente he estado analizando su debate con el ingeniero olcelse, y debo confesarle que lo que dice dicho caballero tiene para mi más sentido de lo que usted dice. Me parece que usted responde por responder y no muestra profundidad en sus planteamientos. Yo me inclino hacia el Ingeniero Olcelse porque como él dice, hay que usar el sentido común, y lo que él expone tiene mucho más sentido común que lo que usted enseña, como Testigo de Jehová. ¿Sigue usted pensando de que habrá más mandatos que cumplir en el milenio, y que estarán anotados, supuestamente en los libros o ya cambió de opinión? Leí La Atalaya del 1 Enero 2015 y su religión ahora dice que no habrá más leyes que obedecer en el milenio.

Adicionalmente, creo que el ingeniero olcelse tiene razón en su lógica de Génesis 15:1. Si nuestro padre Abraham se le dijo que su premio sería sobremanera grande, es obvio, señor Armando, que este ejemplar personaje reciba un premio de vasallo en el reino.

También me parece interesante la lógica del Ingeniero Olcelse cuando dice que el rey David no perdió su corona de rey como el impío rey Saúl. Y estuve investigando eso y efectivamente él tiene razón. Si no perdió su corona, no puede ser en el milenio, un súbdito de su propio reino. Olcelse tiene toda la razón, y su secta miente en este punto también. Mi esposo, que es pastor evangélico, concuerda también con el ingeniero Olcelse y se siente bendecido con sus argumentos comtundentes.

Creo que usted debería admitir que Olcelse tiene razón, y abandonar su secta lo más pronto posible. La Biblia que usted está citando TNM es fraudulentam y le recomiendo que la cambie por otra versión mejor.

Su servidora.
S.k”

Y correo que salió de una página que el personaje señalado tiene y de la que nos dice ahora que no sabe nada de ella, pues no le consta haberla montado y por lo que ni le pertenece ni le ha pertenecido nunca, pues ni siquiera reconoce su nombre, cuando la realidad es que según Microsoft, dicho correo fue mandado desde la siguiente dirección, pues estos datos son los que figuran en el mismo, antes y después del texto del correo transcrito:

noticidiario commented on Y ES QUE DIOS...... "NO PUEDE SER BURLADO”
(Texto del correo transcrito)
More information about noticidiario
IP: 190.222.40.191, 190.222.40.191
Correo electrónico: molceses@aol.com
URL: http://noticidiario.wordpress.com
Whois: http://whois.arin.net/rest/ip/190.222.40.191

Es obvio entonces que de esta dirección es de la que salió el correo de marras y que solo pudo ser escrito por el propietario de la misma o alguien a quien este autorizara expresamente; y es que como hemos dicho, hasta se podría aceptar que no fue él quien lo escribió, pero lo que ya no se puede aceptar y que es lo que realmente delata su fechoría, es que increíblemente nos jura y perjura que no reconoce dicha página, cuando es público y notorio que fue él mismo el que en fecha 09/10/11 la presentó “en sociedad” anunciándola de la siguiente manera y estimulando al “personal” a suscribirse a la misma:

Estimados amigos,

Contamos con un nuevo blog (NOTICIDIARIO) que trata exclusivamente de las noticias más resaltantes del mundo, y que ustedes podrán visitar regularmente, ya que éste es un sitio amigo que viene colaborando fielemente con nuestro ministerio evangelístico del reino de Dios. Así que les sugerimos que lo tengan entre sus favoritos, y así no se pierdan las noticias más importantes del momento.

El sitio es el siguiente:

www.noticidiario.wordpress.com (No olviden de suscribirse a éste también)

Ahora bien, este blog de “apologista” (ANUNCIANDO EL REINO) se enfocará, de ahora en adelante, en los temas bíblicos y en las profecías del tiempo del fin, y publicará noticias sobre Israel y lo que viene sucediendo en Oriente Medio a la luz de la BIblia. También los mantendrá al tanto de los descubrimientos arqueológicos-bíblicos y el creacionismo.

CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA AL RESPECTO, SERÁ BIEN RECIBIDO.

Muchas gracias,
Apologista

Y anuncio que repitió unos días después, concretamente el 17/10/11 en el que nos anunciaba dicha “buena nueva”, en términos parecidos:

Estimados amigos, simpatizantes, medio simpatizantes, y detractores:

Les recuerdo que pueden contar entre sus favoritos el blog de noticias (“NOTICIDIARIO”), cuyo enlace es como sigue:

www.noticidiario.wordpress.com

Este blog “NOTICIDIARIO” está dedicado exclusivamente a las noticias más resaltantes del momento, mientras que este blog “ANUNCIANDO EL REINO” se abocará, más que nada, a los temas bíblicos y a todo lo relacionado con las Escrituras (arqueología bíblica, creacionismo, noticias de Israel y del Medio oriente, y en las profecías del fin). Sólo en casos muy especiales subiremos noticias de la política, la economía, y del clima.

Así que no dejen de suscribirse a NOTICIDIARIO para recibir en su casilla de correos electrónico las noticias más resaltantes del día.

Muchas gracias, mis estimados fans y detractores.”

De entrada, decir que si comparan los textos de esos dos escritos (como si lo hacen con cualquier artículo de los muchos que ha escrito dicho personaje) con el texto del correo mencionado, queda claro y según un “amiguete” que tenemos y entendido en la materia, que hay un altísimo porcentaje de posibilidades de que el tal haya salido de la misma persona; por otra parte, página que ha estado operativa desde el 31/08/11 y que inicio con el artículo “El desempleo y la inflación se mantienen estables en Eurostat”, mientras que su último escrito está fechado en 30/10/14 y bajo el título “Amor, odio y propaganda, la guerra fría – español”…… por lo que no entendemos cómo puede decir ahora Apologista que no sabe nada de dicha página, siendo como es el caso de que fue él mismo el que la presentó a sus lectores. Y página de la que salió el correo mencionado, supuestamente escrito por la esposa de un pastor evangélico, pero que en realidad todo apunta a que fue escrito por Apologista Mario Olcese y extremo que no nos ha negado y que es de lo que se trataba; sin embargo y con “más cara que espalda” que ya es decir (ver minutos 4’40-7’45 de grabación) sí niega contundentemente el tener relación alguna con la página “noticidiario.wordpres.com” y que haciéndose el tonto, hasta finge no recordar siquiera su nombre y la menciona como algo parecido a “noticias diarias o cosa por el estilo” y afirmando que esta no se corresponde con ninguno de sus blogs.

Lo cual no dejaría de ser una verdad a medias, pues si bien es cierto que podríamos no estar hablando de uno de sus blogs de “batalla”, no es menos cierto y hasta donde nos hemos podido informar, que la dirección de correo que aparece en el texto transcrito es el de “molceses@aol.com” y siendo que las letras “aol.com” se corresponden con una empresa proveedora de servicios web, como emails, noticias, etc. cuya dirección web es “www.aol.com”;y a la que dicho caballero tiene que estar asociado (de ahí lo de “molceses”) y desde la que pudo enviar el correo en cuestión, sin comprometer con ello a sus distintos blogs y poder decir aquello de “es que yo no he sido”…… pero olvidándose del “pequeño detalle” de que en todo correo aparece la dirección electrónica del titular que manda el mismo y que en este caso es “molceses@aol.com” y que no parece ser esta la dirección de la señora esposa de un pastor evangélico ¡vamos, digo yo!

Dirección de correo de la que como ha quedado demostrado, salió el escrito objeto de discordia (los datos facilitados por Microsoft no engañan) y página que dicho personaje anunció a bombo y platillo en varias ocasiones y como he documentado de manera más que fehaciente…… por lo que resulta que dicho estrafalario “caballero” miente más que habla y él lo sabe, pues solo hay que ver la “convicción” con la que nos habla del tema en dicho video de réplica; y ello enfrentando las pruebas más que concluyentes que se han presentado, en el sentido de que dicha página sí está relacionada con él (no entendemos que sus contenidos tengan que ver con una supuesta esposa de un pastor evangélico) y que de ella salió un correo que solo él o persona afín (que tanto me da, que me da lo mismo, pues la finalidad sería la misma) pudo haber escrito.

Es cierto que dicho “caballero”, mentiroso donde las haya y ahí tienen las pruebas de que ello es como se lo digo, intenta desviar la atención del lector recordando al respetable que el blog de “wordpres.com” del que dispongo me lo montó él y algo que nunca he negado, circunstancia que incluso la tengo publicado en varios de mis escritos; pero no irá a creerse dicho sujeto que ello le da “patente de corso” para decir lo que le venga en gana sobre las Escrituras…… mientras yo pueda discutírselo ¡claro! Por lo que no habría estado de más que junto a dicha circunstancia, también hubiera recordado que después de dos años largos de enseñar que los que reinarían con Cristo serían “millones, miles de millones” y durante los cuales le estuve rebatiendo dicha afirmación, al final tuvo que reconocer que no solo él no sabía si eso era así, sino que en las Escrituras no se dice nada que pudiera sugerir tal cosa…… sin embargo, repito, lo estuvo “enseñando” por más de dos años; luego es otra mentira su afirmación en el minuto 12 de grabación de dicho video, en el sentido de que si bien a lo largo de su periplo como escritor de temas bíblicos, ha tenido que hacer algún retoque en sus creencias, ninguno de estos ha sido como consecuencia directa de alguna de mis objeciones.

En todo caso, ya es de vergüenza para un “genio” de la teología como él, que un residuo “watchtoweriano” como me presenta públicamente dicho personaje de opereta, haya sido el que le ha obligado a rectificar tan contundente “enseñanza” y seguramente “soplada” al oído por el espíritu santo que según nos afirma dicho majadero, de continuo le revela nuevos “descubrimientos” bíblicos…… y reconocimiento de dicho error en la tal “enseñanza” de los “millones, miles de millones” que según dicho mentiroso personaje tenían que reinar con Cristo, que está perfectamente documentado en los archivos de este blog, por ejemplo, en nuestro escrito del 20/05/12 y titulado “Apologista Mario Olcese…… o la mentira, a falta de otros recursos”.

Pero el caso es que en el video de respuesta que hoy nos ocupa, no ha negado que, efectivamente, el correo de la supuesta esposa de un pastor evangélico alabando sus “excelsas” cualidades, haya sido escrito por él mismo y con todo lo que ello implica de fraude de ley, eso es, una burda mentira y con ánimo de engañar (que pretende tapar con más mentiras, como por ejemplo el afirmar que “desconoce” la existencia de la página web “noticidiario.com”, cuando es el caso de que también ha colgado en la misma escritos de su autoría), que como ya dijimos en nuestro anterior artículo no está nada mal para un sujeto que se las da de “ungido” o de Hijo de Dios y que pretende reinar al lado de Jesucristo en el milenio, cuando lo que es realmente no es otra cosa que un hijo de Satanás…… siempre y cuando, nos atengamos a lo que en su momento dijo el propio Hijo de Dios de aquellos que tergiversan la verdad:

Ustedes proceden de su padre el Diablo y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.” (Juan 8:44-45).

Y me permito incidir en el hecho de que no son palabras mías, sino del propio Jesús y que algo sabría sobre el tema; luego no estamos más que ante un verdadero irresponsable, mentiroso compulsivo y deleznable sujeto, que intenta convencernos de que todas las pruebas aportadas no pueden prevalecer frente a su palabra y que por lo visto, para él es el equivalente a “palabra de Dios”. Pero a todo esto, recordarán ustedes que Apologista me “amenazó” con denunciar una “grave piratería” en la que supuestamente un servidor habría incurrido, si yo denunciaba la cometida por él…… pues bien, tal como se afirmó desde este blog en su momento, todo ha quedado en una pura “chorizada” a cargo de dicho sujeto, pues por lo visto dicha “piratería” se reduce a que soy un “ingrato”, pues en su estrafalaria mente el hecho de que me haya montado un blog desde el que se publican nuestros temas, ya presupone que yo no tendría que estar en contra de las animaladas que difunde continuamente en sus videos. Por lo que viene a cuento aquel viejo refrán español, en el sentido de que “el que no quiera polvo, que no vaya a la era”, eso es, que si no quiere enfrentar objeciones, que deje de publicar sandeces…… y es que en este blog (mientras un servidor tenga algo que decir en el mismo), cuando se trata de la Palabra de Dios, no tenemos ni amigos ni conocidos, sino que solo nos regimos por lo que las Escrituras nos dicen.

Pero dicho lo cual, permítannos señalar otra falsedad en la que dicho caballero incurre y de forma innecesaria, lo que prueba una vez más que el mentir está en sus genes, pues dice lo primero que se le ocurre sin documentarse debidamente y por ello, sin saber siquiera de lo que está hablando: porque ya les he comentado que para desacreditarme públicamente y a falta de poder enfrentar mis objeciones, hace continua referencia a mi pasado como TJ y del que, según dice, me quedan aún secuelas y algo que se nota, por ejemplo, en el hecho de que continúo usando la TNM como Biblia de cabecera o porque mantengo algunas frases o “tics” característicos de dicha organización. Uno de ellos, es que mantengo la expresión de Juan “el bautizante” y que supuestamente caracteriza a dicha organización, a diferencia del resto de organizaciones religiosas que hacen referencia a Juan “el bautista”, obviamente en una clara manifestación de que no tiene ni puñetera idea de lo que dice, porque veamos: en primer lugar, la TNM y que es de donde yo transcribo directamente los textos o pasajes que uso en mis escritos, es una de las versiones más correctas que existen y la prueba de ello es que jamás, repito, jamás, se me ha podido pillar en un error de contenido o de aplicación de los pasajes transcritos y ello desde que empecé a publicar artículos, que fue a finales del 2.009; luego algo tendrá dicha traducción, que hasta el momento ha sido fiable en cuanto a la redacción de sus textos…… ya otra cosa es la interpretación y posterior aplicación que de los mismos hagan sus promotores, los TJ y por lo que ya estaríamos hablando de otra cosa que nada tiene que ver conmigo.

Dicho lo cual, vayamos ahora al tema de los “tics” y que según dicho “caballero” me llevan a hacer cambios hasta en mi modo de expresarme, lo que me ha llevado a adoptar la expresión Juan “el bautizante” en lugar de la de Juan “el bautista” para así apegarme más a los modos de los TJ, cuando la razón ha sido totalmente la contraria, porque veamos: si ustedes entran en la página oficial de la Sociedad Watchtower y ponen en su buscador la expresión “Juan bautista”, verán que en todas sus publicaciones esta aparece por un total de 267 ocasiones, mientras que si buscan por “Juan bautizante” aparece un raquítico total de 15 ocasiones…… esta es la razón que me llevó a cambiar a dicha expresión, pues no me encontraba cómodo con la expresión usada por los TJ de “bautista” y de ahí que la cambiara por la de “bautizante” y que además me parece más apropiada. Sin embargo, de nuevo el indocumentado del Sr. Olcese y una vez más sin hacer eso, es decir, el documentarse debidamente, se ha lanzado a la piscina (que de nuevo ha encontrado sin agua y el “tortazo” ha sido de alivio) asegurando que la forma que usan los TJ es la de Juan “el bautizante” y de ahí, que yo me haya apegado a la misma…… cuando, repito, es exactamente todo lo contrario y algo que puede comprobar quien quiera, haciendo la sencilla prueba que les he señalado; y este es el “sentido común” del que hace gala ese mentiroso compulsivo, que sin asegurarse de que lo que dice es verdad o no, afirma cosas radicalmente opuestas a la realidad.

Luego después de todo lo dicho, si ese personaje tuviera un mínimo de decencia (que obviamente no tiene), abandonaría los blogs y se iría al Machu Picchu a convertir a las llamas, que probablemente y ante la que se les vendría encima, huirían en desbandada al grito de ¡¡qué hemos hecho, para merecer esto!! En todo caso, queda claro que una persona que ha sido atrapada en tan flagrante y disparatada chapuza, eso es, escribir un correo usurpando la personalidad de otra persona (luego mintió descaradamente con ánimo de engañar), negar la propiedad de una página web en la que aparece uno de sus correos electrónicos y que además, él personalmente anunció la creación de ella y solicitó de sus lectores la suscripción a la misma, merece el más absoluto de los rechazos, cuando no el total desprecio de las personas de bien que acuden a páginas de contenido religioso, con la intención de aprender de Dios y que lo menos que se esperan es encontrarse con malhechores de esa calaña, que encima presumen de “ungidos” o Hijos de Dios y pretenden reinar al lado de Cristo en el reino de Dios…… y es que si ello fuera así, cabría pedir aquello de “¡virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos!”

Por cierto, personaje que cual damisela ofendida acaba de hacer la “promesa” de que ya nunca jamás volverá a hablar de mi persona y con lo que ya se ha conseguido la excusa perfecta para no responder a las objeciones que le planteo continuamente y ante las que se ve impotente a enfrentar, pues de hecho nunca ha sido capaz de responder a ninguna de ellas…… ya otra cosa es que se haya ratificado en sus disparates, apoyándose para ello en textos sacados de su contexto, pero sin aludir para nada los argumentos probatorios que desde este blog se le hacen llegar. En todo caso y como ya le advertí en cierta ocasión, por mi parte no pienso dejarle pasar ni una (ni a él ni a nadie que tergiverse las Escrituras y si yo me entero de ello), pues no es plato de buen gusto para los autores de este blog el permitir que impunemente se esté engañando al “personal”…… luego veremos por cuánto tiempo se mantiene dicha “promesa”.

Armando López Golart


No hay comentarios:

Publicar un comentario