miércoles, 15 de julio de 2015

¡Para que no se diga...!


Y es que hace unos días recibimos un correo de Apologista Mario Olcese y dirigido a la atención del que suscribe (Armando Lopez Golart), responsable de todo lo que se publica en este blog y como respuesta a un reciente artículo publicado en esta página (07/07/15), redactado en los siguientes términos:

apologista commented on EL "EVANGELIO DEL REINO": ¿UN MENSAJE LINEAL QUE HAYA PERMANECIDO HASTA NUESTROS DÍAS...... O MÁS BIEN UN COMPENDIO DE "TRES" MENSAJES DISTINTOS, PARA DISTINTOS MOMENTOS?”

Realmente es sorprendente la cantidad de estupideces que dice usted en este artículo, señor López. Vea lo que dice usted en el siguiente párrafo de su escrito: "Pero esta buena noticia se podría considerar que llegó a su conclusión con la muerte y resurrección del Hijo de Dios, circunstancia que abrió el camino para la difusión del segundo mensaje o buena noticia que, aunque muy relacionada con la anterior, tenía ya sin embargo una connotación totalmente distinta. Porque tenemos que notar que los apóstoles ya no fueron enviados a anunciar LA LLEGADA (¿?) del tiempo del cumplimiento de esa promesa hecha siglos atrás a sus antepasados en Sinaí, en el sentido de que Jehová sacaría de entre ellos (LOS ISRAELITAS) “un pueblo para Su nombre” (Hechos 15:14) y que eso ya lo había hecho Jesús, sino a anunciar la buena noticia de que Jehová ya había empezado a “recolectar” o tomar de entre el pueblo de Israel, a aquellos que en conjunto conformarían ese reino de sacerdotes y nación santa..." ¿PERO ES QUE USTED NO SABE LEER, SEÑOR LÓPEZ? El texto de Hechos 15:14 que usted cita, dice que efectivamente Dios tomaría "un pueblo para su nombre" PERO DE ENTRE LOS GENTILES...¡NO DE ENTRE LA NACIÓN DE ISRAEL PROPIAMENTE DICHO, COMO USTED AFIRMA ERRADAMENTE, SEÑOR LÓPEZ. Por lo tanto, si usted comienza MUY mal su exposición, con errores conceptuales Y TEOLÓGICOS, el resto debe estar "más cagao que palo de gallinero". Y ESPERO QUE NO BORRE MI COMENTARIO, EH?

Y para que Sr. Olcese no se sienta desairado, ahí está el contenido de dicho correo…… ya otra cosa es que entre a debatir sobre la objeción que me plantea, pues sencillamente me tiene harto con sus sandeces; dicho lo cual ahí lo dejo, pues este personaje no merece el menor crédito.

Armando López Golart


No hay comentarios:

Publicar un comentario