miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Ni lo sueñe, Sr. Olcese...... “ni de coña” retiraré mí artículo!


Porque eso es lo que dicho personaje me exige en una serie encadenada de correos, a cual más ofensivo y amenazante, con relación a mi escrito del 17/02/16; y no lo retiraré, porque lo que en el mismo se publica no es más que una simple relación de comentarios y contra comentarios que se encuentran hechos públicos en algunos de sus videos (luego no hay delito alguno en mi escrito), que ahí continúan para quien quiera comprobarlo…… volviendo a los correos mencionados, estos me llegaron en los siguientes términos y que del primero (extensísimo), solo expongo lo que me parece más sustancial:

Jueves 18/02/12

“apologista commented on ¡¡LA INCREÍBLE CONFESIÓN DEL "TEÓLOGO" PERUANO, APOLOGISTA MARIO OLCESE!!

-“…… YO SOSPECHO QUE FUE USTED MISMO, SR. LÓPEZ, ES QUIEN HA SUBIDO ESA SUPUESTA RECTIFICACIÓN MÍA, PARA DEJARME MAL Y USTED SALIR AIROSO...NO TENGO PRUEBAS, PERO TODO ES POSIBLE EN ESTE MUNDO. SI ES ASÍ, ENTONCES USTED ES UN POBRE DIABLO, SR. LÓPEZ. LO SIENTO POR USTED, PUES NO CREÍ QUE PUDIERA CAER TAN BAJO”

Entonces y a pesar de “no tener pruebas”, ya da por sentado que yo tengo algo que ver en el asunto y extremo en el que se reafirma en un difamante video, que les mostraré más adelante…… pero continuemos con los correos, con este recibido el mismo día:

“apologista commented on ¡¡LA INCREÍBLE CONFESIÓN DEL "TEÓLOGO" PERUANO, APOLOGISTA MARIO OLCESE!!”

-“ESPERO QUE RETIRES TU ÚLTIMO ARTÍCULO EN CUESTIÓN POR SER DE JUSTICIA. QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI VÍDEO DEL 04/02/16 YA HICE UNA ACLARACIÓN DE QUE ESA SUPUESTA CONFESIÓN MÍA ES UN SPAM...UN ENGAÑO CIBERNÉTICO. ASÍ QUE RECTIFÍCATE Y SACA TU ARTÍCULO TITULADO: ¡¡LA INCREÍBLE CONFESIÓN DEL “TEÓLOGO” PERUANO, APOLOGISTA MARIO OLCESE!!” DE TU BLOG, SI EN VERDAD ERES HONESTO Y JUSTO.”

Noten la afirmación en el sentido de que en su video del 04/02/16 ya advirtió acerca de que esa “supuesta” confesión suya, no era más que un fraude o un “spam” y por aquello de ceñirme a sus palabras…… sin embargo, yo emplazo a cualquiera de ustedes a que visite dicho video y podrá comprobar que a lo largo de sus 45’ 29” de grabación, nada, absolutamente nada se nos dice de ello y con lo que queda puesta de manifiesto, la querencia natural del personaje en cuestión hacia la mentira; pero continuemos con la siguiente serie de correos llegados el viernes 19/02/16

“apologista commented on ¡¡LA INCREÍBLE CONFESIÓN DEL "TEÓLOGO" PERUANO, APOLOGISTA MARIO OLCESE!!”

-“BORRA ESTE ARTÍCULO RIDÍCULO QUE NO SE AJUSTA A LA VERDAD, GILIPOLLAS!!!!”

“apologista commented on ¡¡LA INCREÍBLE CONFESIÓN DEL "TEÓLOGO" PERUANO, APOLOGISTA MARIO OLCESE!!

-“Sr. López, si usted es justo y recto, eliminará este artículo hoy mismo de su blog!”

Sábado 20/02/16

“apologista commented on ¡¡LA INCREÍBLE CONFESIÓN DEL "TEÓLOGO" PERUANO, APOLOGISTA MARIO OLCESE!!”

-“Sr. López, si no se rectifica, haré otro vídeo y le daré con palo y chicote para que nunca se olvide de mi.”

“apologista commented on ¡¡LA INCREÍBLE CONFESIÓN DEL "TEÓLOGO" PERUANO, APOLOGISTA MARIO OLCESE!!”

-“¡OYE BURRO, SACA ESTE ARTÍCULO ENGAÑOSO Y FRAUDULENTO DE TU BLOG! SI NO LO HACES TE DENUNCIARÉ.”

Lunes 22/02/16

“noticidiario commented on ¡¡LA INCREÍBLE CONFESIÓN DEL "TEÓLOGO" PERUANO, APOLOGISTA MARIO OLCESE!!”

-“Es una vergüenza que usted no saque este artículo de su blog, señor López, después de todas las evidencias presentadas de que es un fraude lo dicho al tal Sr. Juan Morales.”

Y prescindiendo que lo vergonzoso del asunto, es que aún no haya denunciado esa intrusión en su página de videos, resulta que hasta el momento las “evidencias presentadas” por ese espantajo intelectual, tienen que ver con el hecho de que el sujeto en cuestión niega que sea él el que haya escrito el comentario objeto de debate…… nada más; y dada su tendencia obsesiva hacia la mentira, su afirmación carece de todo valor y por lo que nos está permitido el pensar todo lo contrario, circunstancia que va tomando cada vez más cuerpo. Porque si fuera el caso de que ese comentario tuviera algo que ver con la manipulación por un tercero, lo razonable es que ya hubiera denunciado el hecho a las autoridades competentes…… sin embargo, continúa incomprensiblemente en su empeño de que sea yo el que retire el artículo y no en denunciar el hecho ante los estamentos competentes en el caso; sea como fuere, veamos el otro correo que me llegó ese mismo lunes:

“apologista commented on ¡¡LA INCREÍBLE CONFESIÓN DEL "TEÓLOGO" PERUANO, APOLOGISTA MARIO OLCESE!!”

-“UN BURRO ESPAÑOL QUE NO ENTIENDE ESPAÑOL...SACA ESTE ARTÍCULO ENGAÑOSO DE TU SITIO, GILIPOLLAS.”

Siendo lo resumible a tenor del contenido de todos esos correos, que esta es la real “dimensión” del personaje en cuestión y que según propia aseveración, es un “ungido”, por tanto Hijo de Dios y por ello, gobernante al lado de Cristo en el reinado de mil años de este y que en su momento, se nos presentaba como “embajador plenipotenciario del reino de Dios”…… y que por lo leído hasta el momento en dichos correos, tal parece ser esta su tarjeta de presentación; ahora bien ¿por qué tanta insistencia, en que sea yo el que retire el artículo mencionado? Pues porque si así lo hago, sería un servidor el que se declararía culpable de todas las fechorías que tan repugnante sujeto me imputa…… porque no contento con ese despliegue de insultos hacia mi persona y como les acabo de anunciar, lo que a hecho es publicar un video titulado “Clonación de cuenta: mis detractores llegan a lo más bajo para desacreditarme y a mis vídeos” (19/02/16) y en el que me acusa directamente de dos delitos gravísimos: la usurpación de personalidad para delinquir, pues afirma que detrás del personaje Juan Morales está un servidor y de intrusismo, al afirmar que soy yo el que le ha jaqueado su blog para alterar algunos de sus contenidos. Ello a pesar de que en el primer correo del jueves día 18 y así lo han leído ustedes, afirmaba no tener pruebas de que ello fuera a sí y de, además, afirmar en este mismo video y en el m. 5’4” de grabación “no saber quién es el tarado mental” que ha hecho esa supuesta fechoría; afirmación en la que ya se contradice en la misma entradilla de presentación de su blog, al decir lo siguiente:

“Todavía hay detractores míos que llegan a lo más bajo para desacreditarme y dejarme en ridículo porque no pueden debatir conmigo con argumentos sólidos y contundentes. Uno de ellos es un tal Armando López Golart, alias Juan Morales.”

Sin embargo y a medida que avanza la grabación, el hombre se va encrespando y acaba concluyendo que detrás del tal Juan Morales está un servidor y por lo que resulta que yo soy el autor de ese texto supuestamente alterado. Por lo que si resulta que ahora ya tiene las pruebas de ello (algo imposible, porque ni estoy detrás del tal Juan Morales, ni he tenido nada que ver con todo este asunto ¡y pongo a Dios por testigo de lo que acabo de decir!), lo que tiene que hacer sin dilación es presentar una denuncia y reclamar a YouTube las IP de los ordenadores que sobre esas fechas entraron en su blog y asunto resuelto…… porque de lo contrario ¿cómo se entiende que a uno le entren en su blog de forma fraudulenta y no diga nada a los administradores del mismo, cuando eso es lo primero que hay que hacer para agilizar la identificación del transgresor en cuestión?

Sin embargo y lejos de ello, repito, se limita a exigirme a mí que borre mi artículo porque “le molesta”, en vez de demandarme judicialmente y que es lo que tendría que hacer si tiene las pruebas de ello y que es lo que está dando a entender……luego ¿por qué no lo hace? Pues sencillamente porque el comentario objeto de una supuesta manipulación exterior, lo escribió el propio personaje en una noche no demasiado “afortunada” y quizás “harto de vino” (recordemos como iba de “colocado” en el video del 13/10/12)…… y es que dándole la vuelta a la “tortilla” y tratándose del mentiroso personaje del que estamos hablando, lo que tenemos es que a menos que nos pueda demostrar que él no escribió la respuesta objeto de discusión, queda claro que sí lo hizo; porque de lo contrario y si ha sido objeto de una manipulación ¿cómo se puede explicar que a estas alturas de la “película” aún no lo haya denunciado a los administradores de YouTube o en su defecto, no haya presentado una demanda judicial contra mí persona si tan seguro está de mi participación en todo este “affaire”, en lugar de machaconamente reclamarme que borre el artículo en cuestión y algo que, como he dicho, ni de coña voy a hacer?

Porque lo que yo hice, insisto en ello, no fue más que sencillamente resaltar una situación que se daba entre diferentes comentarios y contra comentarios que estaban reflejados públicamente en algunos de sus videos y que había pasado desapercibido…… por lo que nada tengo que ver en la cuestión, pues solo soy el “mensajero” del asunto. Pero es que además, lo que está haciendo ese repugnante y mentiroso personaje sin darse cuenta y con la actitud que ha tomado, es ponérselo “a huevo” al tal Juan Morales para que éste le pueda arruinar la existencia, porque veamos: si ahora ese anónimo personaje saliera a la palestra, se identificara debidamente y demostrara que él no ha “jaqueado” nada, probaría, primero, que Apologista se ha “retratado” al acusar falsamente a un servidor y sin tener pruebas para ello y, segundo, que lo que yo sospecho y conociendo como conozco el “percal”, es que fue realmente el “teólogo” en cuestión en que escribió esas palabras objeto de disputa…… y que son estas:

solo tengo algo que decirles, esto debían saberlo algún momento es de humano equivocarse, reconocer es de valientes,Jesús mismo dijo que lance la primera piedra el que nunca ha cometido un error, y yo no soy la excepción, cometí un error y estoy arrepentido, saber que estuve mal y no sabía cómo reconocerlo me hace sentir mejor, porque ahora he reconocido que mis errores, no tienen nada que ver con las barbaridades de mi resentimiento tan estúpido que tengo, todo lo que he hecho en este tiempo ha sido lo peor que pude hacer, ahora no se cómo enmendar mi error quiero que me prometan que no sean como yo, actué mal y me perdí de tantas cosas de la vida, solo por estar realizando vídeos sin sentido, confieso que cuando sufría de insomnio me levantaba a media noche a realizar los vídeos en contra de la wt, actué mal porque ya no tengo más argumentos aunque debo confesar que cuando es de mentir, no puedo evitarlo, miento y miento hasta cuando mi lengua ya no puede más…….”

Y esta es la respuesta que recibe del tal Sr. Morales:

eso le honra pero un poco de erudición aunque sea una mínima porción estaría bien sr, Ingº

Luego la pregunta, insisto, es la siguiente ¿por qué no reacciono el mandangas de Mario Olcese en ese mismo momento (recodemos que eso está inserto en el video del 04/02/16) y sí lo hizo cuando yo denuncié la situación en mi escrito del 17/02/16 ¡nada menos que 13 días después de haber sido subido el comentario supuestamente trucado!? Pues porque al “embajador plenipotenciario del reino de Dios” le interesaba aquello de “no meneallo”, para que la cosa pasara desapercibida…… pero claro, al salirle la “criada respondona” (u séase aquí “el menda”) por “peteneras”, le entró el pánico y todo fueron ¡hays y huis” y que yo no he sido!; con lo que de nuevo y como nos tiene acostumbrados, está mintiendo, porque veamos: en el video que he señalado del 19/02/16 y en el que ese deleznable personaje me acusa sin pruebas (el mismo afirma que “no las tiene”, pues asegura desconocer al personaje que se oculta detrás del tal Sr. Juan Morales), nos dice que “no tiene nada de lo que arrepentirse en cuanto a la veracidad del contenido de sus videos” y de ahí que acto seguido del video del 04/02/16 ya señalado, publicara una gran cantidad de ellos y hecho que yo le critiqué…… pero es que el objeto de mí crítica nada tiene que ver con la publicación de videos en sí misma, sino en lo que afirma en el minuto, treinta segundos, antes de finalizar dicho video.

Porque lo que allí nos dice ese embustero compulsivo, es que probablemente ese video sería uno de los últimos que publicaría, pues su intención era la de “tomarse un largo descanso”, pues había llegado la hora de descansar…… y dando a entender, por el énfasis puesto, que ese sería el último; sin embargo, lo que ha hecho ha sido aumentar considerablemente el volumen de videos publicados y algo de lo que el mismo se jacta, repito, en el posterior video del 19/02/16 y con lo que de nuevo nos encontramos con otra mentira y que no vendría a cuento, a menos que contemplemos dos posibilidades: la primera es que dicho personaje y la mentira son consustanciales (algo que yo siempre he defendido), o una segunda y que tendría que ver con un intento de desviar la atención del “personal”, pues es precisamente en ese video del 04/02/16 en donde aparece esa brutal confesión que no reconoce haber hecho y que todo parece indicar que sí ha sido él el autor de la misma, porque de no ser así ¿por qué no lo ha denunciado ya?

Pues sencillamente porque eso lo escribió él (de hecho y según alguna fuentes dignas de crédito, en el tal escrito hay algunas afirmaciones de tipo personal que pocas personas conocen), porque veamos ¿ustedes creen que si ese despreciable personaje que es Apologista Mario Olcese (ahí están esos correos que me ha dirigido, para demostrarlo), no hubiera sido su autor material, no hubiera removido cielo y tierra para descubrir al supuesto “violador” de su página…… y de paso, borrarme a mí del mapa? Fácil es ello, pues solo con acudir a YouTube, su equipo de administradores se encarga de averiguarlo y tomar las medidas oportunas en contra de los infractores, sean estos quienes fueran; yo, por ejemplo y según me dijeron en el servicio de informáticos que repara mi ordenador, podría denunciar a YouTube el video en el que se me acusa sin pruebas (lo dice el propio autor del mismo, en el transcurso de la grabación) y con lo que dicho video sería borrado de esa página y ello como mal menor, pues incluso se podría expulsar a Apologista Mario Olcese de la misma. Pero eso no es lo que me interesa, porque lo que yo pretendo es que dicho video continúe expuesto y que la gente conozca la “calaña” del repugnante personaje que a sí mismo se postula como gobernante al lado de Cristo en el reino de mil años y que acusa, eso reconoce el mismo, insisto, sin pruebas……. por lo que una vez más, se repite la historia: el “coyote” Apologista ha fracasado en su intento de ganarle la partida al “correcaminos Armandito”.

Ya para acabar, permítanme el proponerles un reto: en ese video del 19/02/16 ya señalado, ese esperpento con patas lo inicia explicando cómo se puede averiguar si los comentarios de su procedencia que aparecen en sus videos, son realmente suyos o no; pues bien, si siguen el hilo de su razonamiento con atención, se darán cuenta del brutal error que comete en el ejemplo que propone y que demuestra la falsedad de su esperpéntica argumentación…… ¿se atreven a intentar averiguarlo?

Armando López Golart


No hay comentarios:

Publicar un comentario