viernes, 8 de marzo de 2013

Pues sí, Sr. Olcese: es usted un orgulloso, un altanero y un prepotente…… además de un perfecto ignorante.

De lo primero da fe, no solo la actitud chulesca que adopta en el video/artículo del pasado día 26/02/13 titulado “La estrella de David la diseñó Yahweh y por tanto no es diabólico” y en el que se dirige a mí persona, sino por el hecho añadido de que no dedica ni un segundo a atender mi demanda de respuesta ante las importantes cuestiones que le planteaba en el artículo al que usted me responde en esa grabación y publicado el 25/02/13, bajo el título “¡Y por fin el amigo Apologista movió ficha!”, pues tienen que ver con eso que usted llama tan eufemísticamente “enseñanzas” y que a mi entender, no son más que puros despropósitos y en los que queda demostrada la supina ignorancia que usted atesora en entendimiento bíblico; y que de atender mi petición, vería como sus planteamientos se caen como un castillo de naipes, pues repito, no son más que auténticas “melonadas” que nada tienen que ver con lo enseñado por las Escrituras.

Por otra parte, hace usted unas afirmaciones un tanto inexactas, como por ejemplo, el decir que no nos conocemos de nada, cuando la realidad es que hemos cruzado más de un correo y que tan cierto es ello, que el blog que está usted leyendo en este momento, así como la mayoría de sus lectores que también me leen, me lo montó usted mismo y a lo que habría que añadirle, además, el hecho que soy su detractor “oficial” desde hace más de dos años ¡y anda que no nos hemos dado hasta en el carné de identidad durante ese tiempo!…… aunque en esta última parte, habría que hacer una salvedad: el que realmente es su detractor, Sr. Olcese, es el propio Jehová Dios pues es de quién yo cito para demostrarle que está usted equivocado en todo aquello que, como pomposamente dice usted, afirma “enseñar”. Recuerde por otra parte, que fue por el correcto uso de las Escrituras, no por mi personal capacidad, que se vio usted obligado públicamente a reconocer que estaba equivocado en el asunto de los “millones, miles de millones” que tenían que reinar con Cristo…… luego en última instancia, fue Jehová el que le obligó a rectificar y no yo, que no soy más que un mero comunicador de palabras. Por lo tanto, que eso de que no nos “conocemos”, como que no es del todo exacto…… por lo menos, yo le “conozco” a usted, por lo que sé por dónde “derrota” y por ello digo lo que digo.

Afirmado lo cual, permítame recordarle los puntos importantes que deberían de llamar su atención, pues ponen en tela de juicio todas y cada una de sus “enseñanzas” y no centrarse únicamente en la chorrada de su “querido” hexagrama y algo de lo que le hablaré a continuación de exponerle de nuevo los puntos en discusión y que repito, ponen en serios aprietos, las “enseñanzas” que usted afirma impartir:

: El significado concreto del Sal. 45:16.

: Lo que se nos representa y la idea que se nos transmite en Rev. 14:1, a la luz del Sal. 2:6.

: Si Jehová había rechazado al Israel natural del acceso al reino, según Mat. 21:43 ¿a cuál Israel se refería Pablo en Gál. 6:16, cuando habló del “Israel de Dios”? 

: Si la “gran muchedumbre” de Rev. 7:9 no muere, sino que sobrevive a la “gran tribulación”, por lo que pasa con vida al nuevo orden o reino de Dios y por lo tanto, no puede participar de la primera resurrección de Rev. 20:6 y que es la que da la inmortalidad, así como el derecho a reinar con Cristo ¿cómo puede ser, según afirma usted, que los miembros de la “gran muchedumbre pasen a reinar con este? 

: Si tanto los notables del AT, como los cristianos de todos los tiempos tienen que reinar con Jesucristo en el milenio…… ¿sobre quiénes reinarán entonces? 

: Aclárenos Sr. Olcese, de cuántos grupos de personas se nos habla en Rev. 7 y que estarán presentes en el reino de Dios, tan pronto como este eche a andar…… y ya puestos, qué función desempeñará el uno, con respecto del otro.

Todas estas cuestiones, Sr. Olcese, están directamente relacionadas con los pilares fundamentales de esa bazofia a la que usted llama “enseñanzas” impartidas en sus artículos y por lo que no entiendo la razón por la que ha pasado olímpicamente de ellas…… bueno, como saberlo sí lo sé, pues ya dije en el primer escrito en dónde se las planteaba, que usted no respondería a las mismas, no porque no sepa la respuesta a cada una de ellas y que doy por supuesto que sí, sino sencillamente porque de hacerlo tiene que retractarse todos sus disparatados planteamientos…… y es que su problema, Sr. Olcese, es el siguiente: usted con el tiempo y cómo nos ha ocurrido a todos, ha ido aprendiendo de cosas que no sabía y por lo que si actualmente tuviera un ataque de honradez, rectificaría muchas de las que ha publicado a lo largo del tiempo. Pero resulta que en lugar de aceptar esto como un suceso normal y lógico, se resiente en su orgullo, prepotencia y altanería congénitas, por el hecho de que un “recién llegado” como yo y al que incluso le tuvo que montar un blog para poderse defender un poco en ese proceloso espacio que es Internet, se le suba a las barbas y le esté dando “sopas con honda” en lo que tiene que ver con conocimiento bíblico; lo cual le impide razonar siquiera por un momento, que el que está intentando enseñarle no soy yo, sino que es el propio Jehová…… y como usted no acepta eso, de ahí que yo le califique de orgulloso, altanero y prepotente.

En todo caso, afirmación la mía en el sentido de que no respondería a mi demanda, en la que no me he equivocado en lo más mínimo y por lo que me permito la siguiente apostilla: si no lo hace, eso es, si no responde de manera clara, contundente y con textos bíblicos claros y concisos, obviamente se le tendrá por lo que es y que un servidor ha afirmado tantas veces, o sea, un falso profeta y agente por tanto al servicio de Satanás, al tiempo que un mentiroso incapaz de defender sus propios planteamientos. Y si lo hace, de nuevo quedará claro que ese “vasallo” del reino de España y que tanto le desvela por las noches, tiene razón en los suyos y que usted no es más que un ignorante integral en conocimientos bíblicos…… de nuevo me permito recordarle el caso de los “millones, miles de millones” y en donde usted quedó como “Cagancho en Almagro”, eso es, en un completo y espantoso ridículo, aparte de mostrarse como un contumaz mentiroso, pues recuerde que negó públicamente haber enseñado semejante mamarrachada, olvidándose de que me la estuvo discutiendo por más de dos años. Y otra cosa que no tendría que olvidar, es que cada vez que se las tiene con el “el miura españolillo”, inevitablemente sale “trompicao”.

Pero dicho lo cual y cambiando de tema, vayamos ahora a la salvajada que nos acaba de soltar, en el sentido que el “hexagrama” y según el titular de su video, es un “diseño” del propio Yahweh en la estructura de algunos copos de nieve y por tanto, de ello usted deduce que puede ser usado como símbolo y que ya hay que ser animal para plantear semejante salvajada, siempre teniendo en cuenta que fue precisamente Este, el que prohibió a su pueblo el uso de imágenes o símbolo alguno de las cosas creadas y lo que obviamente, incluiría las formas o estructura de los “copitos” de nieve y algo que se desconoció por milenios, hasta que estos se pudieron colocar por primera vez bajo un microscopio, cuando el caso es que el símbolo del que usted hace ostentación, se usa desde los tiempos de los sumerios:

Y tienen que cuidar bien sus almas, porque no vieron ninguna forma en el día que Jehová les habló en Horeb de en medio del fuego, 16 para que no obren ruinosamente y realmente se hagan una imagen tallada, la forma de símbolo alguno, la representación de macho o hembra, 17 la representación de bestia alguna que haya en la tierra, la representación de pájaro alado alguno que vuele en los cielos, 18 la representación de cosa alguna que se mueva en el suelo, la representación de pez alguno que esté en las aguas debajo de la tierra; 19 y para que no alces tus ojos a los cielos y de hecho veas el sol y la luna y las estrellas, todo el ejército de los cielos y realmente te dejes seducir y te inclines ante ellos y les sirvas, los cuales Jehová tu Dios ha repartido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.” (Deut. 4:15-19).

Y que eso es así, lo prueba el hecho que el propio Jehová, por medio de su profeta Amos, les dijo lo siguiente a su revoltoso pueblo en tono recriminatorio y que tenía que ver con la adoración idolátrica, por lo que fueron castigados con la deportación:

¿Fueron sacrificios y ofrendas de dádivas lo que ustedes acercaron a mí en el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? 26 Y ciertamente llevarán a Sakut su rey y a Keván, sus imágenes, la estrella del dios de ustedes, que ustedes se hicieron. 27 Y ciertamente haré que ustedes vayan al destierro más allá de Damasco’, ha dicho aquel cuyo nombre es Jehová el Dios de los ejércitos.” (Amos 5:25-27).

Luego queda claro que el “hexagrama” como tal no pudo ser “diseñado” por Jehová para ser usado como símbolo de algo, pues con esa imagen se representaba a un dios pagano de nombre Rhai·fán y que los traductores de la Septuaginta tradujeron por Keván…… y como prueba adicional de la burrada que nos acaba de soltar, en su ignorancia patológica y estulticia total (ya sabe, Sr. Olcese, que yo no me ando por las ramas y siempre llamo a las cosas por su nombre), esto es lo que dijo Esteban en Hech. 7:42-43 y haciendo directa alusión al símbolo que dice usted “amar” tanto, como a algo de procedencia totalmente pagana y por tanto, repugnantemente diabólico:

De modo que Dios se volvió y los entregó a que rindieran servicio sagrado al ejército del cielo (astrología), así como está escrito en el libro de los profetas (probablemente citando de Amós 5:25-26): “No fue a mí a quien ustedes ofrecieron víctimas y sacrificios por cuarenta años en el desierto, ¿verdad, oh casa de Israel? 43 Antes bien, fue la tienda de Moloc y la estrella del dios Refán (otro nombre para el dios Keván) lo que ustedes tomaron, las figuras que ustedes hicieron para adorarlas. Por consiguiente, los deportaré más allá de Babilonia”.” (Acotaciones mías).

Por lo que no acabo de entender la referencia que nos hace en el sentido que los copos de nieve tienen estrellas de seis puntas o “hexagramas” para apoyar la idea de lo correcto de usar un objeto parecido, como símbolo religioso representativo…… más bien me parece una gilipollez y perdone mi sinceridad. Por cierto, Sr. Olcese ¿es cierto lo que se dice en los mentideros de la “villa y corte”, que después del hexagrama, de la diana para dardos, de la cruz, del pescado (por cierto, otro símbolo prohibido en Deut. 4:18), está usted ahora barruntando colocar colgado en la pared un Buda, basándose quizás en el hecho que puesto que Jehová también ha creado a los señores bajitos y barrigones, estos también pueden ser usados como símbolos representativos? Y conste que no es más que una simple curiosidad…… ¡ya sabe usted, la maledicencia del vil populacho!

 No obstante y por si tiene alguna duda sobre el origen del “hexagrama”, yo también le voy a sugerir, así como a los seguidores de sus videos, que entren en Internet y busquen bajo el título “el hexagrama satánico” y verán lo que les sale; principalmente en un video que se encuentra en la siguiente dirección http://www.cuttingedge.org/sp/n2359.htm y que ya le aseguro, que no deja lugar a duda alguna, acerca de qué es “eso” a lo que usted y según propia confesión, tanto “cariño” le tiene.

Pero por si no había bastante con ello y en el colmo de su degeneración intelectual, en el minuto 3 de grabación y en donde nos presenta ya en primer plano a su querida “estrella de David”, usted afirma que dicho símbolo es el que se dio Jesucristo a sí mismo ¡y que ya tiene bemoles el asunto! ¿No cree, Mario, que se ha pasado siete pueblos? Porque estoy de acuerdo en que uno puede ser borrico ¡pero tanto…!; por lo que en primer lugar, nos tendría que señalar dónde en las Escrituras, se nos habla de este símbolo satánico y su supuesta relación con David y más aún, dónde en el NT, se nos informa que Jesucristo hubiera dado alguna indicación relacionada con el uso de algún símbolo que le representara, en franca contradicción a lo ordenado por su Padre Celestial y parecido a la susodicha “estrella de David”…… y cuestión de la que el apóstol Pablo no tenía ni la menor idea, pues esto fue lo que dijo y descartando con sus palabras, por tanto, imagen o símbolo alguno con el que identificar a Jesucristo:

……porque andamos por fe, no por vista.” (2 Cor. 5:7).

Entonces queda perfectamente claro que ese símbolo al que usted dice “querer tanto” ni siquiera se menciona en los registros escritos de los primeros cristianos…… por lo tanto, lo dicho: señale usted en dónde las Escrituras nos hablan de ello y deje de hacer el payaso, que maldita la gracia que usted tiene; porque resulta que una vez más y como tiene por costumbre, el texto que usted nos cita de Rev. 22:16 como prueba “concluyente” para sustentar su disparatada afirmación, no dice absolutamente nada de lo que usted pretende hacernos ceer que sí dice; pero leámoslo:

Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David y la brillante estrella de la mañana.”

Luego aquí, Jesucristo no dice que quiere que la estrella sea su símbolo, ni que haya de usarse como imagen que le represente, sino que él es la “brillante estrella de la mañana” y por tanto, el cumplimiento de la profecía; por otra parte y como ya hemos dicho, puesto que los cristianos “andamos por fe y no por vista”, no podemos usar objeto alguno que le represente o sustituya…… entonces ¿de qué nos está hablando usted, Sr. Olcese? Y tómese la pregunta como pura retórica, pues yo ya sé que usted no tiene ni puñetera idea de qué nos está hablando, pues tal da la sensación de no ser más que un descerebrado…… de lo contrario que alguien me explique su comportamiento en el sentido de continuar enseñando cosas, cuando no es capaz de responder a las objeciones que sobre las mismas se le están haciendo ¡“igualíco” que los TJ, oiga!

Pero es que además y usted debería de saberlo, a menos que el diploma en Teología se lo hayan dado en una tómbola y que es lo que me malicio (ya sabe usted lo mal pensados que nos volvemos con la edad), cuando en las Escrituras se usa el término “estrella” se quiere señalar a un personaje prominente, como por ejemplo se usa en el caso del “rey de Babilonia” en Isa. 14:4; 12 y en donde la expresión hebrea utilizada proviene de una raíz que significa “brillar” (Job 29:3) y por lo que se traduce, según versiones, por “el resplandeciente”; “el lucero de la mañana”; “el reluciente”; “astro rutilante”, o “estrella brillante”…… por consiguiente y como la Biblia se interpreta a sí misma a través de sus contextos, le voy a citar unos ejemplos para mostrarle con claridad que, bíblicamente, el término “estrella” suelen usarse como referencia a reyes o personajes poderosos y no como símbolos representativos de nadie, algo que se nos confirma, de entrada, cuando leemos el siguiente pasaje profético y dirigido en esencia a Jesucristo:

Lo veré, pero no ahora; lo contemplaré, pero no de cerca. Una estrella ciertamente saldrá de Jacob y un cetro (luego un rey) verdaderamente se levantará de Israel. Y él ciertamente partirá las sienes de la cabeza de Moab y el cráneo de todos los hijos de tumulto de guerra.” (Núm. 24:17). (Acotación mía).

Y por si lo quiere más claro, vamos a leerlo ahora en la versión Palabra de Dios para Todos:

Veo a los israelitas viniendo, pero no ahora, sino en el futuro. Los veo, pero no cerca. Como una estrella saldrá un rey del pueblo de Jacob. Se levantará un gobernante de los israelitas. Él aplastará las cabezas de los de Moab y las de todos los hijos de Set.”

Entonces lo único que hizo Jesucristo en Rev. 22:16 y apurando mucho la cuestión, fue identificarse como esa “estrella” o poderosísimo rey por venir, Sr. Olcese…… nada más; de hecho y continuando con los ejemplos mencionados, la expresión “estrellas de Dios” que se usa en Isa. 14:13, se refiere inequívocamente a los reyes del linaje davídico que gobernaron desde el monte Sión, representado en este pasaje por “la montaña de reunión”. El “rey de Babilonia” mencionado (o dinastía de reyes babilonios) reveló su ambición, semejante a la de Satanás, el dios de este sistema de cosas, de alzar su trono “por encima de las “estrellas” de Dios”, al intentar convertir en meros vasallos a los reyes del linaje de David y finalmente destronarlos. Es en este sentido que el “rey de Babilonia” resplandecía en el mundo antiguo como “estrella” fulgurante y se le podía llamar “el resplandeciente”, pues en su momento subyugó al pueblo de Dios.

Por otra parte, Sr. Olcese, se hace referencia a estrellas en un sentido figurado, en metáforas o símiles, también para prefigurar también a ciertos personajes menores, como en el sueño de José, en el que sus padres estaban representados por el Sol y la Luna y sus once hermanos, por once “estrellas” (Gén. 37:9-10). O en Job 38:7, en donde se establece un paralelo entre “las estrellas de la mañana” que clamaron gozosamente cuando se fundó la Tierra y los “hijos de Dios” angélicos. Es en este sentido, que el propio Jesucristo se puedo presentar como “la brillante estrella de la mañana” y prometiéndoles a sus seguidores, que si vencían les daría precisamente eso: “la estrella de la mañana” (Rev. 2:26-28); y promesa que solo se puede entender, en el sentido de que tendrían parte con él en su futuro puesto de gloria, como inmortales reyes y sacerdotes en el reino de Dios. Siguiendo con los ejemplos, también a los siete “ángeles” o líderes humanos responsables como clase de las congregaciones a las que se dieron mensajes escritos, se les simboliza por siete “estrellas” en la mano derecha de Cristo (Rev. 1:16; 20); y siendo, por otra parte, que al “ángel del abismo”, llamado Abadón, también se le asemeja a una estrella (Rev. 9:1; 11)……incluso y por incidir un poco más en el tema, a los que se desvían inmoralmente de la verdad contenida en las Escrituras y de lo que usted, Sr. Olclese, es un claro exponente, también se les compara a “estrellas”:

Estos son las rocas escondidas (como objetos dañinos y peligrosos) bajo agua en sus fiestas de amor mientras banquetean con ustedes, pastores que se apacientan a sí mismos sin temor; nubes sin agua (por tanto, sin provecho alguno) llevadas de acá para allá por los vientos; árboles a finales del otoño, pero sin fruto, que han muerto dos veces, que han sido arrancados de raíz; 13 olas bravas del mar, que lanzan como espuma sus propias causas de vergüenza (sus falsas enseñanzas); estrellas sin rumbo fijo, para las cuales la negrura de la oscuridad permanece reservada para siempre.” (Jud. 12-13). (Acotaciones mías).

Por lo que el sentido común nos muestra, Sr. Olcese, que Jesucristo en Rev. 22:16 no podía estar estableciendo un símbolo de su persona, sino que se estaba identificando con el singular y resplandeciente personaje que en un futuro reinaría sobre la humanidad, profetizado en Núm. 24:17 y por lo que usted, en una clara muestra de su endémico analfabetismo estructural, de nuevo se ha “columpiado” al usar un pasaje que no dice para nada lo que usted afirma que dice y tratando como a tontos a aquellos que le leen o visionan, pensando que no se darán cuenta y que puesto que lo dice usted ¡pues eso, que será verdad!; y demostrando una vez más y como acabo de decir, no ser más que un ignorante integral en cuestiones bíblicas…… por lo que de nuevo le ha salido el “miura españolillo” respondón, para ponerle las peras al cuarto.

Y siendo la realidad, que usted y al igual que los católicos, ellos con la cruz y usted con el “hexagrama”, tanto monta, monta tanto y demostrado ha quedado, al hacer también usted uso de la cruz como símbolo representativo (no sabemos de qué, como no sea del instrumento con el que se martirizó a Jesús y que no creemos que este hubiera estado mucho por la labor), está sumando a su cuenta de oprobios cometidos en contra del Altísimo, el incurrir en idolatría crasa al alabar las excelencias del “hexagrama” como símbolo cristiano (usted afirma en su video que lo implantó Jesucristo) y al llevar su particular “medallita” colgada al cuello (nos la ha mostrado usted) para protección e incitando con ello, a ser imitada su obscena conducta por esa cantidad de personas de buena fe, pero sin muchas luces que le puedan leer, que se fían de usted y a los que induce a transitar por el camino de la idolatría más abyecta…… que es exactamente lo que les ocurre a esas personas que hacen caso de sus aberrantes enseñanzas y a las que Pablo calificó de la siguiente manera:

Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios.” (1 Tim. 4:1).

Por lo que resulta, que ahí nos encontramos con una nueva falacia por su parte, cuando nos afirma que en atención a la “debilidad” de muchos, entre los que coloca en un puesto prominente a un servidor y citando de 1 Cor. 8:9; 13, en un “supremo” acto de renuncia rehúsa al derecho de uso o exposición por su parte de ese símbolo supuestamente dado por el propio Jesucristo…… pero que en todo caso, es sorprendente la manera que tiene usted de velar por las “debilidades” del personal, pues se pasa casi todo el video enmarcado en dicho satánico instrumento y cantando las excelencias del mismo, al tiempo y como ya he señalado, que hace pública ostentación de llevarlo continuamente colgado al cuello y afirmando que no se lo va a quitar, en una absurda y contradictoria actitud de decirle al personal algo parecido a “lo quito por vosotros los más “débiles”, pero que sepáis que lo tengo, creo en él y además, es mi amuleto personal que llevaré siempre colgado al cuello”…… en fin, todo un abracadabrante espectáculo solo digno de un impresentable como usted.

Pero por otra parte y que como no entiende lo que lee, se le ha pasado por alto, resulta que Pablo en dicho contexto se estaba refiriendo al asunto de comer “cosas sacrificadas a ídolos”, en función de la conciencia de algunos judíos recién convertidos al cristianismo y que ya no tenía dicha restricción de la Ley (Col. 2:16), pero que podían sentirse afectados y situación que pasados los primeros momentos de la fusión entre cristianos genuinos, prosélitos judíos y gente de las naciones, eso es, transcurrido el tiempo y asimilados ya convenientemente los conceptos cristianos, ya todos andaban correctamente y tal disposición se hizo innecesaria. Y aunque como principio no deja de ser interesante, en todo caso y que es lo que pretendo señalarle, no se estaba hablando en ese contexto de nada que tuviera que ver con el uso de símbolo alguno que pudiera “representar” al propio Jesucristo y algo que a los primeros cristianos ni se les pasaba por la cabeza…… ya otra cosa, es que usted esté usando dicho argumento, como una burda excusa para que no se note tanto que de nuevo le he pillado “infraganti” y que es algo de lo que estoy más que seguro, conociéndolo como le conozco a usted.

Porque en una primera providencia, resulta que con su renuncia al uso de dicho símbolo del “hexagrama” y en el bien entendido que dicho símbolo y como usted nos acaba de afirmar y apoyado con un texto bíblico, fue impuesto por el propio Jesucristo, estaría usted cayendo en una inconsistencia, o lo que es peor, en una crasa desobediencia, porque veamos: si como usted dice, es cierto que dicho símbolo lo impuso un Jesucristo ya investido de la máxima autoridad por su Padre Celestial (Mat. 28:18), eso es, que estaríamos hablando ¡ni más ni menos! que del segundo Ser más poderoso del Universo, habría que pensar que sería para que fuera usado como testimonio visible de él y marca identificadora de la pertenencia de cada cual, prescindiendo de lo que otros pudieran opinar al respecto…… luego ¿por qué renuncia usted al uso público del mismo, si está tan seguro de que Jesucristo lo instituyó? ¿O resulta que tras esa fachada de piadosa comprensión hacia aquellos que somos “débiles”, no hay más que una mera excusa ante el hecho que de nuevo el “vasallo” español le ha pillado “con el carrito de los helados”, eso es, con otra metedura de pata monumental?

Sin embargo, aún nos queda otra cuestión, amigo Olcese, porque hay algo que no acabo de entender: si usted tiene tanta capacidad de sacrificio para renunciar a sus derechos en favor de la “debilidad” de otros ¿por qué tardó 21 días en reaccionar y tomar acción? ¿O es que no conocía ese principio anunciado hace casi 2.000 años por el bueno de Pablo y sobre el que de pronto se le ha hecho la luz, algo parecido a las “nuevas luces” de los TJ? Y por otra parte, ya me disculpará la aparente petulancia…… pero llamarme “débil” a mí, que en cuanto abre la boca para meterse conmigo, las “tortas” que le caen (siempre metafóricamente hablando, por supuesto) no puede ni contarlas ¡pues hombre, cataplines ya tiene la cosa, que quiere usted que le diga!

No obstante y mire por donde, ese “débilucho vasallo español” y en un intento por “fortalecer” su depauperada espiritualidad, le ruega pública y encarecidamente y siempre en función de su mencionada capacidad de sacrificio para con los más “débiles” (a menos que en su afirmación sea más falso que Judas y de lo que no tengo duda alguna), a que atienda esas cuestiones señaladas al inicio de este escrito y que me tienen en un sinvivir continuo que me quita el sueño…… pero eso sí, ya sabe lo que hay: si lo hace, ciñéndose obviamente a lo que dicen las Escrituras y no inventándose historias para no dormir, derrumbará todas y cada una de esas burradas a las que usted llama eufemísticamente “enseñanzas”. Y por otra parte si no lo hace (algo de lo que estoy completamente convencido), quedará probado por enésima vez que el “miura españolillo” le ha “empitonao” de nuevo al dejarle en evidencia y mostrándole públicamente, según el titular de este escrito, como lo que realmente es: un orgulloso, altanero y prepotente, además de un indigente intelectual…… usted tiene la palabra, Sr. Olcese.

Armando López Golart

No hay comentarios:

Publicar un comentario