lunes, 6 de mayo de 2013

Damasco...... ¿ya bajo las bombas de Israel? 

Ese es el uno de los titulares que aparecía en una nota de agencia en la página de RT.com con fecha 05/05/13, en la que se nos hablaba del último ataque (quizás deberíamos de decir penúltimo) de la aviación israelí directamente sobre Siria y concretamente sobre Damasco, que han sido dos en menos de 48 horas, en los que desde luego “peladillas” no es lo que han dejado caer sus aparatos. Al parecer y según fuentes oficiosas, entre los objetivos atacados, hay tres cuarteles militares que pertenecen al cuerpo de elite de la Guardia Republicana (lo que implicaría muchos muertos de por medio), en la zona de Qudsiya, además de un silo de misiles “Scud” en Maareba y otro de misiles iraníes “Fateh”, en esa misma zona. Asimismo, los bombardeos destruyeron depósitos de municiones ubicados en el monte Qasiyun, cerca de Damasco, un edificio militar cerca de las Fábricas de la Defensa en la zona de Al Hameh, además del centro de investigación militar de Jamaraya, el único del que informó el gobierno sirio.

Que la cosa no va de broma, lo muestra la decisión de Israel de desplegar en el norte del país, dos baterías del escudo antimisiles “Cúpula de Hierro” (o “Kipat Barzel”, en hebreo) en las ciudades de Safed (Tzfat) y Haifa, ante la creciente tensión derivada de dichos ataques a su vecina Siria. Súmenle ustedes a ello, el comunicado iraní en el sentido de que enviará ayuda para “entrenar” al ejército sirio si Damasco así lo solicita, según afirmó el comandante de las fuerzas de tierra del Ejército iraní, el general de brigada Ahmad-Reza Pourdastan, comunicado citado por la agencia oficial de noticias persa IRNA y en los siguientes términos:

Como nación musulmana, respaldamos a Siria; y si hay necesidad de formarlos proporcionaremos esa formación, pero no tendremos una participación activa en las operaciones.”

Cierto es, que no hace mucho dijeron que si Israel o fuerzas de la OTAN atacaban Siria (en clara alusión a EEUU), ello atacarían a Israel hasta hacerla desaparecer del mapa…… sin embargo, estamos hablando de dos ataques directos de Israel a Siria y presumiblemente, sobre todo en este último, con bastantes militares muertos e Irán lo único que hace es ofrecer “adiestramiento” a las tropas sirias. De hecho, se afirma en algunos medios israelís, que el presidente de Siria, Bashar al Assad, pidió a Irán devolver el golpe a Israel en su nombre por los ataques aéreos recibidos, pero los iraníes le dijeron más o menos aquello tan castizo de “al que le pique, que se rasque” y calificando sus pasadas y ostentosas afirmaciones, como de “campaña puramente mediática”…… en definitiva, que de lo dicho no hay nada.

Si le juntamos a ello y nada más lejos de nuestro deseo que el meternos a estrategas militares, el hecho que el buque de desembarco “Azov”, de la flota rusa del mar Negro, entró en el puerto de Haifa, realizando la primera visita de cortesía de una nave de guerra rusa a Israel y aún es el momento que se haya pronunciado (al menos hasta dónde sabemos) sobre los citados ataques, cuando en reiteradas ocasiones había manifestado su total apoyo a Siria, afirmando que de ninguna manera permitiría intromisiones extranjeras en el problema sirio. Por otra parte, la hasta no hace mucho enemiga irreconciliable de los israelís, Turquía, está que hecha los dientes en contra de Siria, pues esto es lo que decía ayer el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, en un discurso de condena extremadamente duro en contra del gobierno sirio y centrado en su máximo representante, en un tono que no admitía duda alguna del “cabreo” (al menos de “cara a la galería”) que llevaba el hombre:

Bashar al Asad: por Dios que pagarás por esto. Pagarás un precio muy muy alto por mostrar tu valor, que no has podido mostrar a otros, a bebés que están con el biberón en la cuna.”

De todo este conjunto de circunstancias, hasta hace poco impensables, solo podemos deducir que la puerta está abierta de par en par para que Israel ataque con todo lo que tiene a Siria…… y que todo parece indicar, que Damasco tiene todos los números para ocupar el primer lugar en ese sorteo. Y es que recordarán ustedes, que hace poco les hablábamos de la profecía de Isa. 17:1 y muy probablemente, cumplimiento con la cual dará paso a la llegada del “anticristo” y con ello los últimos siete años del mundo como lo conocemos y en donde leemos lo siguiente:

La declaración formal contra Damasco: “¡Miren! Damasco quitada de ser ciudad y ha llegado a ser un montón, una ruina pútrida.”

Y acontecimientos los señalados, que vienen a reforzar la veracidad de lo que publicábamos en nuestro anterior artículo “¡Y Damasco dejará de ser ciudad…!”, pues los mismos inciden en lo cerca que tenemos la aparición del personaje “el anticristo” y con ello el inicio de la profética semana 70 de Dan. 9:27, eso es, los siete últimos años del mundo como lo conocemos…… y a ser seguidos ya, por el establecimiento del reino de Dios en manos de Jesucristo; y no que estemos estableciendo plazos, sino que solo estamos señalando el inexorable cumplimiento de los acontecimientos tal como están registrados en la profecía y de los que las Escrituras nos dicen lo siguiente:

Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca.” (Luc. 21:28).

Por lo que sirvan estas palabras para poner en alerta y por lo que pueda pasar de ahora en adelante, a todos aquellos que, lejos de confiar en las enseñanzas esos “fantasmas” que van pregonando por ahí su supuesta condición de “ungidos” o Hijos adoptivos de Dios y que tanto daño han hecho y hacen a la buena gente que confiada les está creyendo en sus más que disparatadas “enseñanzas”, han hecho de las Escrituras su guía de cómo ver los asuntos y actuar en armonía con ello en los últimos momentos; recuerden que con la aparición del “anticristo”, se produce la aparición del “resto ungido” señalado en Rev. 9:9-11 y 11:3, que tienen la comisión de poner en marcha la gran predicación de Mat. 24:14 y que por 1.260 días o tres años y medio (la mitad de la semana de Dan. 9:27), anunciará la feliz noticia de la toma de posesión del reino de Dios (Rev. 14:6-7) y su pronta instalación aquí en la tierra. Y los cuales serán seguidos, por lo que conocemos como la “gran tribulación” y que no es otra cosa que el tiempo de mayor sufrimiento que la tierra jamás haya experimentado, al grado que como nos dicen las Escrituras “los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán de ninguna manera; y desearán morir, pero la muerte sigue huyendo de ellos” (Rev. 9:6); finalmente y como conclusión de ese tiempo de extremo sufrimiento, la batalla de Armagedón que pelearán Jesucristo y sus leales, contra los seguidores de Satanás y cuyo final dará paso al reino de Dios…… todo eso , obviamente, dentro de los tres años y medio últimos de la profética semana mencionada.

Excusamos decir, que de esos brutales tiempos serán ocultados todos aquellos que ahora y en nuestro deseo de llegar a ser súbditos benditos de dicho reino (Mat. 25:34), estamos esperando al pequeño resto por aparecer de verdaderos “ungidos” o Hijos adoptivos de Dios y colaborar con ellos (Mat. 25:34-40), en su comisión de predicar que el reino de Dios ya ha tomado el timón de las cosas, así como aquellos que acepten dicho mensaje y se adhieran a la propagación del mismo; y que para más información sobre el particular, pueden leer nuestro escrito del 08/11/12 “¿Qué ocurrirá con nosotros, en la ya cercana “Gran Tribulación”?”, o en su defecto uno más antiguo, bajo el título “Usted…… y las diez plagas de Egipto” (17/03/12) y en donde en ambos, se nos da un claro ejemplo de cómo el Altísimo siempre protege a los que confían en Él y en Sus maravillosas promesas.

Añadir por otra parte y para que nadie se lleve a engaño, que nosotros no estamos diciendo que todas estas cosas vayan a ocurrir ya de inmediato, pasado mañana y por decirlo de alguna manera…… pero que está claro que nos encontramos en unos momentos históricos que, inexorablemente, nos llevaran a ese desenlace en muy poquísimo tiempo, eso está fuera de cualquier duda. No olvidemos que Oriente Medio es actualmente un polvorín a punto de estallar y algo que de producirse tendría una grave repercusión mundial, por lo que se necesita desesperadamente de alguien que sea capaz de reconducir las cosas…… y en cuanto aparezca dicho personaje o ese alguien, que las Escrituras denominan “el anticristo”, siete años nos separarán de la felicidad completa; por lo tanto, querido amigo que nos lee, eso es algo que usted puede verlo, vivirlo y disfrutarlo.

MABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario