jueves, 30 de octubre de 2014

¡No contesta…… luego no sabe!


Y es que el ínclito personaje de Apologista Mario Olcese, más próximo a la “ópera bufa” que a escribir de las Escrituras, se nos acaba de despachar en una ridícula y esperpéntica dramatización, con un video publicado el 26/10/14 en el que apela al sentido común (¡vamos, lo “mismito” que la Madame de Pompadour, dando un master en virginidad!), para entender las Escrituras y sendero por el que me recomienda transitar; y cual damisela ofendida, también nos dice que ya no va a publicar más videos sobre mi persona, pues ya me ha contestado a todo lo habido y por haber, mientras servidor, irredento e incrédulo sarraceno, no se pliega a sus “geniales” enseñanzas, al parecer “sopladas” al oído (“reveladas” según él) por el mismísimo espíritu santo de Dios.

Bien, de entrada decirle a esa “figura” de la teología, que la realidad es que no me ha contestado a nada de nada de lo que le tengo planteado y ahí está la hemeroteca para demostrar al veracidad de mi afirmación; ya otra cosa, es que en el “cachondeo” mental que se lleva el hombre, entienda como respuesta el simplemente reafirmarse en sus disparatadas proposiciones, en donde enrollándose como una persiana y en una exasperante verborrea, retuerce textos hasta el extremo o los saca de su contexto natural, en un desesperado intento de tener la razón a toda costa…… y de ahí no hay quien lo saque, ni con agua hirviendo. Porque para responderme de verdad, lo que tendría que hacer, por ejemplo y es un suponer (lo cual tratándose de quién se trata, ya es mucho suponer), es decirme algo más o menos parecido a esto:

Los tres requisitos de los que usted me habla, Sr. López, para demostrarme que los notables del AT no pueden reinar en el milenio, no están en la Biblia o, no son tales o, están mal interpretados y no dicen lo que usted afirma que dicen, etc.

Y luego ya, razonablemente, pasar a argumentar su afirmación; pero ¿alguno de nuestros respectivos lectores, por ventura le ha oído en alguno de los numerosos videos publicados respecto a este tema últimamente, hacer siquiera una mínima mención a dichos requisitos y que son “la madre del cordero”, eso es, el punto focal en el tema mencionado? ¿O alguien le ha oído hacer referencia alguna, a cómo puede ser (y en el “colmo” del sentido común) que los sobrevivientes de la “gran tribulación”, que aparecen tres años y medio después de producida la “primera” resurrección de Rev. 20:6 y que es la que concede la inmortalidad y permite a uno reinar con Cristo, puedan igualmente terminar gobernando en el reino de Dios como inmortales reyes y sacerdotes? ¡No!...... nadie le ha oído jamás decir eso y si ello no es así, que nos saque el video o artículo en donde se haya pronunciado con esa claridad y concreción, respecto de dichos temas y actitud del todo necesaria cuando se rebaten planteamientos.

Lo que ocurre en realidad, es que como resulta que se ve impotente para afrontar mis razonamientos y que poco a poco le van arrinconado, como el publicado el 27/10/14, no tiene más remedio que recular y haciéndose, repito, la damisela ofendida, dar la cuestión por zanjada no publicando más videos dirigidos a mi persona y con lo que se evita, de eso es de lo que se trata, el tener que pronunciarse al respecto…… en definitiva, la excusa perfecta, aunada a la clásica actitud del cobarde y mal perdedor, para salir huyendo. Pero claro, el hecho de que al igual que los avestruces esconda la cabeza debajo del ala para no ver a sus posibles captores (en este caso mis objeciones), mediante el ignorarme, no hace que estas desaparezcan por arte de birlibirloque y la cosa quede en nada, sino que tiene consecuencias inevitables entre el “personal” que nos sigue y de los que muchos están pendientes de ver en qué acaba la cosa.

Y es que al igual que en el cuento de “El rey desnudo”, a este otrora endiosado y alabado personaje por su supuesta capacidad teológica, en cuyo blog colaboraba gente tan importante como el master en teología, Sr. Anthony Buzzard, de pronto le salió el “niño” de turno, u séase aquí “el menda” (crecidito ya, todo sea dicho ¡pero qué le vamos a hacer!) que gritó aquello tan célebre de “el rey va desnudo” y que traducido significa, que no tenía ni puñetera idea de lo que enseñaba. Con lo que dicho emporio de falsedad teológica se derrumbó y ahí le tienen ahora, como el rey del mencionado cuento de Hans Christian Andersen, ocultando sus vergüenzas (entiéndase carencia total de fundamentos bíblicos), al tiempo que dichos prestigiosos colaboradores y en estampida le han abandonado a su suerte, pues de lo contrario no se entendería que no salieran en su defensa y me “sacaran los colores”. Y por lo que sigue ahora, malviviendo en la red a base de artículos sobre ovnis, reptilianos, noticias de prensa diversas, así como ridículos videos dirigidos fundamentalmente a criticar a los TJ y algo que hacen hasta los “tontos de pueblo” en España, cuando se aburren…… y lo que es peor, que con sus disparatadas críticas consigue hasta hacer buenos a esos señores ¡y que ya tiene “bemoles” el asunto!

Por lo que me veo en la necesidad de advertirle a dicho indocumentado (¡el que avisa no es traidor!), ya de común acuerdo con mi compañero y maestro, Manuel Bel Bordes y dado que la situación “nos pone”, que no se las prometa muy felices, pues aunque él pretenda ignorarnos, por nuestra parte le continuaremos marcando de cerca y no dejándole pasar ni una; sacando con ello a relucir sus grandes carencias en cuanto a conocimiento escritural ¡que quieren ustedes que les digamos, pero nos divierte la situación! (“travesurillas” de abuelos, ya saben), hasta que rectifique y reconozca que está equivocado y que no sería la primera vez que le obligamos a ello…… o abandone el blog. Y quede claro, queridos lectores, que lo hacemos por la misma razón que él afirma que se mueve, con respecto de los TJ: eso es, que las disparatadas enseñanzas de estos, no intoxiquen con sus engaños a la buena gente que pueda llegar hasta ellos…… en este caso, al blog de Apologista Mario Olcese.

Armando López Golart


No hay comentarios:

Publicar un comentario