viernes, 23 de septiembre de 2011

Una pequeña observación, D. Mario…

Hace uno pocos días (el 19), Apologista Mario Olcese publicó una pequeña relación de comentarios tanto de sus detractores, como de aquellos que están de acuerdo con sus enseñanzas; y prescindiendo de que nosotros tenemos nuestra opinión al respecto, en definitiva nada se puede objetar al hecho en sí mismo…… si no fuera por las connotaciones que de él se derivan, cuando observamos un pequeño detalle. Porque vamos a ver dos de esos supuestos comentarios de elogio, que tienen su “tela” y que tendrían que hacer reflexionar seriamente a D. Mario, los cuales transcribimos tal cual, sin retoque alguno:


Hermano: Muy interesante el artículo, me parece que deberemos analizarlo con mayor detenimiento, pero le felicito y oro por que el Señor Jesucristo le siga bendiciendo siempre y que el Padre Dios envíes Su Santo espiritu sobre usted, para que le siga iluminando y concediendo tanta lucidez.

Bendiciones,


S.E.R. DOM +Rafael Pardo

Obispo Viejos Católicos Ortodoxos



Aquí el comunicante de D. Mario, no nos dice a qué artículo se refiere (probablemente al mismo que el siguiente comunicante), pero en todo caso manifiesta su conformidad con el mismo. Veamos el otro:


Ing. Mario Olcese Sanguineti, Apologista de la verdad en todo el mundial.

Yo Dr. Lic Canot, Th.D.DD. Obispo Primado de la Iglesia Católica Apostólica Anglicana. Presidente del Sinodo de las Américas y las Islas del Caribe, reconozco que el Ingeniero Mario A. Olcese Sanguineti, es un verdadero apologista de la verdad del Evangelio del Reino.


En el tema: “El cuerpo de Cristo no es una elite selecta” tiene toda la verdad adelante siervo de Dios…


Our Lord blessings to you



Pero vamos a ver: resulta que estos dos elogiosos comentarios y de los que “presume” D. Mario, de lo contrario no los habría mencionado, obviamente vienen de dos prestigiosos miembros de alto rango (obispos) de distintas denominaciones dentro de la cristiandad y que junto a otras formas de religión, la misma forma parte del entero conjunto de religiones falsas del mundo de nuestros días y que la Biblia nos describe de la siguiente manera:

Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo y dijo: “Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, 2 con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación.

3 Y me llevó en el poder del espíritu a un desierto. Y alcancé a ver a una mujer sentada sobre una bestia salvaje de color escarlata que estaba llena de nombres blasfemos y que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata y estaba adornada con oro y piedra preciosa y perlas; y tenía en la mano una copa de oro que estaba llena de cosas repugnantes y de las inmundicias de su fornicación. 5 Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”. 6 Y vi que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús
.” (Rev. 17:1-6).

Y de la que Jehová nos ordena lo siguiente:

Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas.” (Rev. 18:4).

Y esas personas no solo no se han salido, luego no han obedecido al Altísimo, sino que ostentan altos cargos y responsabilidades dentro de ella. Por lo que nosotros nos permitimos recordar, un reciente artículo del Sr. Olcese “El misterio de la religión falsa” (día 6 de este mes en el blog de Lavasori), en el que éste daba a entender que no existía actualmente ninguna religión que contara con el favor de Jehová; y si bien es cierto, que en ningún momento afirma textualmente dicho pensamiento, no es menos cierto que en un artículo coincidente en el tiempo (solo un día después), desde este blog se publicó uno en que nos pronunciábamos categóricamente en el sentido que todos los sistemas religiosos actuales son usados por Satanás para extraviar a las personas de la enseñanza verdadera. Este artículo, que publicamos el 7 de este mes de Septiembre, titulado “Los problemas de la falsa religión”, recibió a las pocas horas de su publicación, el siguiente comentario del Sr. Olcese:


Autor: apologista (IP: 190.233.72.24 , 190.233.72.24)
Correo electrónico: molceses@hotmail.comURL :

http://www.elevangeliodelreino.orgWhois:

http://whois.arin.net/rest/ip/190.233.72.24


Comentario:


Interesante, armando, creo que estamos de acuerdo en esto.


MARIO DE PERUSALÉN



Por lo tanto deberíamos de entender, que D. Mario apoya la idea de que todas las religiones, en especial la cristiandad, apóstata de la religión verdadera, son instrumentos en manos de Satanás para apartar a las personas de la adoración pura a nuestro Creador; luego las loas y los parabienes en este caso, le vendrían al Sr. Olcese de individuos o agentes a los que Satanás está usando para extraviar y confundir a las personas, apartándolas de la salvación. Y siendo esto así, ello nos daría a entender que a ese siniestro personaje y en su propósito de apartar al personal de la verdad revelada en la Biblia, mediante la religión falsa, ya le va bien que D. Mario siga por el camino que está andando y lo cual sencillamente significa, que las enseñanzas de dicho caballero contribuyen al propósito de Satanás. Y es que no podemos olvidar unas palabras de Jesús, que son en este caso, demoledoras:

Felices son ustedes cuando los hombres los odien y cuando los excluyan y los vituperen y desechen su nombre como inicuo por causa del Hijo del hombre (sin embargo, el Sr. Olcese recibe parabienes). 23 Regocíjense en aquel día y salten, porque, ¡miren!, su galardón es grande en el cielo, porque esas son las mismas cosas que hacían los antepasados de ellos a los profetas.

24 Mas ¡ay de ustedes los ricos, porque ya disfrutan de su consolación completa!


25 ¡Ay de ustedes los que están saciados ahora, porque padecerán hambre!

¡Ay, ustedes que ríen ahora, porque se lamentarán y llorarán!

26 ¡Ay, cuando todos los hombres hablen bien de ustedes, porque cosas como estas son las que los antepasados de ellos hicieron a los falsos profetas!
”. (Luc. 6:22-26). (Acotación nuestra).

Luego si el Sr. Olcese es alabado (que no vituperado) por esa clase de personas, en nuestra opinión se lo tendría que hacer mirar, en lugar de presumir de ello; pues lo que están haciendo con sus alabanzas y de las que hace ostentación dicho caballero, es reconocerlo públicamente como un falso maestro al servicio de los intereses del opositor de Jehová y extremo que con firmeza, hemos mantenido siempre desde este blog…… en fin, él mismo.

Y le comunicamos a D. Mario que nos damos por enterados del video que nos acaba de dirigir “Respondiendo a uno de mis más acérrimos detractores” (concretamente a un servidor, Armando López Golart) y que le será debidamente atendido…… no le quepa de ello la menor duda.

MABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario