lunes, 8 de abril de 2013

¡Y es que cuando no hay mimbres…!

… no se pueden hacer cestos! Porque quizás recordarán ustedes, queridos amigos que nos leen, que el pasado día 24 de Marzo del año en curso, Apologista Mario Olcese publicaba el video en su página de Youtube titulado “Los vasallos del reino de Cristo, no son los de la grande muchedumbre” y en donde al final del mismo, decía lo siguiente:

“…bueno, esto es lo que quería comentarles hasta el momento y si tienen alguna pregunta me la pueden hacer sin ningún tipo de temor, pues podemos conversar cuantas veces quieran…… y por supuesto, también mi querido amigo D. Armando López Golart, el caballero español.”

Obviamente un servidor, aprovechó la ocasión para recordarle a tan “generoso” caballero, que todavía quedaban por ahí, desde hacía algún tiempo, ciertas cuestiones pendientes de respuesta y por lo que pase a repetírselas de nuevo en mi escrito publicado 2 días después “¡Hombre, ya que se ofrece… ”, pensando que, quizás en esta ocasión, sí sería atendida mi demanda. Bien, pues esto es lo que recibí, imagino que como muestra de su “generosidad”, mediante un correo el día 2 de este mes de Abril, con foto incluida (la que encabeza este escrito) y en el que se lee lo siguiente:

Sr. Olcese no!...¡ingeniero es Mejor! Además, ¿se dio cuenta que Ananías no fue apóstol pero impuso sus manos sobre Saulo para que recibiera el Espíritu Santo? Eso tumba su absurda tesis de que sólo los apóstoles impusieron las manos...jajajajaja

Para más inri (excuso decir que voy a escribir un artículo en el que probaré, que esto no fue así), recordemos que solo unos días antes, el 25/03/13, desde este blog se había denunciado el hecho que de nuevo y como en el caso de los “millones, miles de millones” y que según tan “preclaro” intérprete de la Escrituras tenían que gobernar con Cristo en el reino de Dios, había dado de pronto un giro de 180 grados en otra de sus “enseñanzas” y discutida por este blog hasta la saciedad, en el sentido y según nos afirmaba en dicha “enseñanza”, que los notables del AT (ya saben, los Abraham, David, Moisés, Noé, etc. etc. etc.) también reinarían el reino milenario con Jesucristo. Sin embargo y como les estábamos diciendo, de pronto nos sale con la barbaridad mencionada de que solo aquellos que mueran durante la aún futura “gran tribulación”, por enfrentar a la “bestia”, no adorar su “imagen” y no aceptar la “marca” de esta, son los que reinarán con Cristo. Y dejando con ello fuera de poder participar en dicha responsabilidad, pues hace siglos que murieron y con lo que, lógicamente, no podrán enfrentar dicha tribulación, a los apóstoles y a los que a estos siguieron (Juan 17:20)…… cuando fue con estos, precisamente, con aquellos que Jesús estableció un pacto para concederles sentarse en tronos a su lado, en el mencionado reino de Dios:

Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.” (Mat. 19:28).

Sin embargo, de dicha cuestión ni una sola palabra se nos dice en el correo citado y en una nueva muestra de que dicho acaballero no tienen ni la más remota idea de lo que habla, pues publica la primera “chorrada” que se le ocurre, así como el mostrar de nuevo la desvergüenza que atesora, pues ante dicha acusación perfectamente documentada en nuestro artículo “¡Notición! Apologista Mario Olcese reconoce, implícitamente, haberse equivocado en otra de sus “grandes” enseñanzas”, a lo único que ha podido llegar, es a responder ese infecto correo que les hemos transcrito.

Pues bien, Sr. “Ingeniero”, continúe usted con sus payasadas, reafirmándose en esos esperpentos a los que eufemísticamente llama “enseñanzas”, así como en su total incapacidad para responder adecuadamente a las objeciones que se le formulan; clara evidencia, por otra parte, de que no es capaz de hacerlo (de lo contrario ya lo había hecho, en lugar de hacer el ridículo como lo está haciendo, lo que es público y notorio) y por tanto, muestra inequívoca de que está equivocado en todas sus formulaciones…… yo, por mi parte, continuaré apegándome a las Escrituras y aplicando su sabiduría, que en este caso me da el siguiente consejo:

Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías, que con un necio empeñado en su insensatez.” (Prov. 17:12, RVA 1989).

O sea que ¡con su pan se lo coma, Sr. Ingeniero!...... yo hasta aquí he llegado.

Armando López Golart

No hay comentarios:

Publicar un comentario