jueves, 5 de septiembre de 2013

Las últimas tres “réplicas” del “teólogo” Apologista Mario Olcese.


Y es que dicho “caballero”, indocumentado donde los haya, solo puede responder de tapadillo a los artículos que yo publico, eso es, mediante correos y puesto que es incapaz de dar respuestas más sólidas, dada su innata ignorancia; por ello les paso a transcribir los tres últimos correos que me ha mandado en respuesta a sendos artículos que yo he publicado y que el último de los cuales, lo acabo de recibir hoy jueves día 5 a las 16:42:

 Día 31/08/13

apologista commented on PUES SÍ, Sr. OLCESE, LO RECONOZCO...... ¡NO PUEDO RESPONDERLE! Eres un hipócrita y soberbio, amigo Armando, pues dices humildemente no poder responder a mis preguntas, las cuales calificas sin miramientos de estúpidas". ¿Son realmente estúpidas, querido Armandito? Tus lectores quieren saber de una vez por todas cómo respondes a estas dos sencillas preguntitas que ponen en jaque tu tesis de las dos clases de salvos...pues si no puedes, entonces las preguntas no son las estúpidas, sino tú, que las consideras estúpidas.”

 Día 01/09/13

apologista commented on "...... Y EN ESTOS, LA JUSTICIA HABRÁ DE MORAR"

Sí, "el resto ungido" se compone de Armando López Golart, Mario Olcese Sanguineti, y todos los buenos cristianos que hemos nacido de nuevo para ser hermanos de Jesús e hijos de Dios (la iglesia o cuerpo de Cristo). Si aceptas esto, están por buen camino...

 Día 05/09/13

 “apologista commented on UNA BREVE REFLEXIÓN, SOBRE EL PASAJE DE ROM. 8:29-30

Sin duda, amigo Armandito, eres un campeón para buscarle 5 patas al gato, y haces unas elucubraciones típicas de la WT para defender lo indefendible. Todo lo que expones acá es un vano esfuerzo para apoyar una doctrina watchtoweriana tan falsa como un billete de tres dólares. En otro vídeo voy a refutar las sandeces que afirmas en este artículo. Por otro lado, aún no me logras explicar cómo se le pudo prometer un galardón muy grande a Abraham, y a los discípulos de Cristo uno no muy grande. Y para terminar, te invito a que veas mis preciosos y edificantes vídeos sobre los que acogen la doctrina de los nicolaítas, y que son abiertamente censurados por el Señor por su abominable herejía. Siento decirte que tu postura en este tema lo único que hace es acoger la doctrina de los nicolaítas, y por tanto estás en abierta confrontación con el Padre y Su Hijo. ¡Qué el Señor tenga misericordia de ti, amigo!

Pues bien, Sr. Olcese, bienvenido sea lo que tenga que decir si me enseña algo, pues todos tenemos necesidad que aprender; pero sin embargo, permítame hacerle un ruego: responda primero y usando toda su sapiencia teológica “digna de envidia” y de la que un servidor carece, cómo hay que entender el Sal. 45:16. Y en el bien entendido de que si no lo hace, una vez más va a quedar como el torero “Cagancho” en Almagro, eso es, fatal tirando a esperpéntico…… ¡a que no tiene lo que hay que tener, Sr. Olcese! Luego, ya puede publicar lo que sea, que con gusto lo consideraré y no porque crea que usted pueda enseñarme algo (¡cómo no sea hacer dinero…… y del bueno, que del falso también se hacer!), sino para ver la nueva salvajada que se le haya podido ocurrir; por lo tanto ya lo sabe: “análisis a fondo” del Sal. 45:16 y a partir de ahí, lo que usted quiera…… ¡a que no!

Por cierto, Sr. Olcese: llamar a esa ridícula bazofia que publica, “preciosos y edificantes videos”, como que me parece que es pasarse un “pelín”…… ¡qué quiere usted que le diga!

Armando López Golart

No hay comentarios:

Publicar un comentario