sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Y de nuevo, Sr. Olcese…… usted “con la burra en el pesebre”!


Porque de nuevo, Sr. Olcese (lo de “Sr.” no deja de ser un mero formulismo), en lugar de atender a mi sugerencia de dar cumplida respuesta a las cuestiones que le planteo y en una más que concluyente demostración de que no puede hacerlo, es usted el que se sale por la tangente con esos dos nuevos correos que nada aportan, como no sea una prueba más de su supina ignorancia, así como del miserable personaje sobre el que se apila tanto sombrero; pero dicho lo cual, pasemos al primero de los citados correos, más que nada para que esos indocumentados como usted y que le aplauden sus “preciosos y edificantes” videos, comprueben la “solidez” de la formación bíblica de la que usted hace gala…… y de la que ellos tienen ¡claro está!:


Día 7, a las 2’56

apologista commented on ¡YA DISCULPARÁ USTED MI TORPEZA, Sr. OLCESE...!

Armandito, amigo mío, pero no se me vaya por las ramas, o para ser más matemático, por la tangente... ¡por favor! Así que le vuelvo a preguntar: ¿Cómo es posible que Abraham, un supuesto vasallo del reino de Dios, reciba un galardón MUY GRANDE (Gén. 15:1), y la supuesta clase minoritaria de reyes y sacerdotes (la doctrina de los nicolaitas retenida por los TJ y personas como usted) simplemente un galardón GRANDE? (Mt.5:12). 

Todo parece indicar que esta simple pregunta usted no la puede responder, y he aquí usted tiene un gran "clavo" en su zapato que no lo deja caminar bien, y que si usted no se lo saca ahora mismo, puede morir de septicemia. Por otro lado, usted, sin saberlo, se ha convertido en un NICOLAITA hereje como hubo en la antigua iglesia de Pérgamo del libro de Apocalipsis. Es decir, aquellos falsos maestros que apoyaban una clase de sacerdotes que estaban por encima de toda la grey y que se arrogaban títulos, cargos y privilegios que Dios nunca les otorgó, y que Él los acusó de ser gente abominable o despreciable. ¿No se da cuenta usted que ha caído muy bajo, junto con la WT, en la herejía de la iglesia de Pérgamo? Si usted apoya las dos clases, una sacerdotal (144,000), y la otra no, simplemente está jodido...y creo que todavía está a tiempo de arrepentirse antes de que sea demasiado tarde. Recuerde que usted ( y me incluyo) ya no es un muchachito, y que en cualquier momento "la pelona" le puede llamar y ya sería tarde para hacer un "borrón y cuenta nueva". Usted se salió de la WT, pero todavía le quedan remanentes de esa secta que ha dividido el rebaño en dos, una clase que es más que la otra, y con más autoridad y privilegios. Despierte, amigo mío, y no sea necio. Rechace esa mentira de los Nicolaítas que las iglesias apóstatas han heredado del romanismo (entre ellas la WTB&TS). Estaré orando por usted para que Dios le quite la venda negra de sus ojos.”

Luego todo menos dar cuenta de los reclamos de los que es objeto y que yo le planteo, ya sin tener en cuenta que en el correo inmediatamente anterior a este, se comprometía a responder “las sandeces” que según usted, publicaba yo en mi artículo “Una breve reflexión, sobre el pasaje de Rom. 8:29-30” y que, acorde con su peculiar forma de actuar, resulta que aún estoy esperando. Y planteamiento al que no va a responder nada (por lo menos con un mínimo de sensatez), al igual que tampoco va a hacerlo con los que le planteo en mis dos artículos anteriores; porque si lo hace y como usted sabe muy bien (porque usted lo sabe y eso es lo que agrava el asunto), tiene que rectificar todas sus creencias y consecuentemente, las enseñanzas que de ellas se derivan…… y ese es el gran problema al que se enfrenta usted, Sr. Olcese y que le tiene atado de pies y manos. De ahí que sea totalmente incapaz de responderme, no solo a los argumentos presentados en el artículo que acabo de citar, sino a los tres planteamientos que le hago en mis escritos de los días 5 y 6: porque, sencillamente, derrumban todo su esperpéntico andamiaje teológico, eso es, todas y cada una de esas salvajadas que publica como “enseñanzas”…… y si ello no es así como yo se lo digo, demuéstreme lo contrario, respondiendo a los mismos ¡a que no, Sr. Olcese! Y es que de haberlo podido hacer, ya lo habría hecho usted, Sr. Olcese…… esta es la dura realidad a la que usted se enfrenta y que intenta disimularla, mediantes esos estúpidos correos de los que piensa que los demás no se enteran, cuando tiene claro que yo publico todo aquello que me llega, sobre todo si es en contra; pues lo que yo nunca haré, a diferencia de usted, es ocultar aquellas observaciones negativas que se puedan hacer a mis postulados, aunque me lleguen a través de un correo como es el caso. Sin darse cuenta que con su actitud, el que queda en el ridículo más espantoso es usted, pues resulta que servidor, Sr. Olcese y a diferencia de su conocida y huidiza trayectoria, sí salgo al paso de cualquier objeción que se me presente, pues contrario a su forma de actuar, yo sí me responsabilizo de las cosas que publico en mis escritos, sea ello para bien o para mal…… dicho lo cual, veamos el segundo de sus correos y en dónde me sugiere lo siguiente:

Día 7, a las 3’04

apologista commented on ¡YA DISCULPARÁ USTED MI TORPEZA, Sr. OLCESE...!

Ah, y por favor, la próxima vez suba una foto mia en traje y corbata, donde se me ve más guapo e intelectual. Así su alicaído blog tendrá más visitas, en especial, de las damas solteronas...un consejo hasta de un galán.”

Pero comprenderá, Sr. Olcese, que uno y sin ser “teólogo” como usted (afortunadamente), tiene ciertos conocimientos y por lo que sabe, en este caso un servidor; que una imagen vale más que mil palabras y que la imagen que con más exactitud refleja el esperpento de personaje que es usted, es la que acompaña este escrito y no una con traje y “encorbatado”, que no deja de ser más que un disfraz; y es que en mi modesto entender, eso es sencillamente lo que usted es: un indigente mental capaz de cualquier cosa. Porque la imagen que presento no me la inventé yo, Sr. Olcese, sino que la colgó usted en su blog y que es de donde yo la he tomado…… o ¿cómo se puede calificar a una persona, según su criterio, que afirmando ser “ungida” como usted afirma ser y por lo tanto, con el sagrado deber de predicar algo tan serio y digno del mayor de los respetos como es el evangelio del reino de Dios, aparece de esa guisa y “seguramente”, para dar más peso a sus “enseñanzas”? ¿O por ventura, alguien se puede imaginar a un “ungido” como el apóstol Pedro, o Juan o el mismo Pablo entre otros, con esa pinta de “tonto de pueblo” y que es totalmente ofensiva para con nuestro Creador? ¿O de Quién puñetas se cree usted que está hablando, cuando habla de la Biblia, para aparecer con ese esperpéntico tocado?

Por lo tanto y volviendo a lo que íbamos, tenga un poco de dignidad y deje de colocar en el ridículo más espantoso a las personas de su entorno más inmediato y, o bien responda a lo que se le demanda, o por lo menos cállese y deje de hacer el “gilipuertas”, mandando esos correos que nada aclaran a nadie y que solo contribuyen a mostrarlo como el “payaso” que es usted, en lugar del “teólogo” que afirma ser…… pero eso sí: en todo caso un “teólogo” que es totalmente incapaz de responder a cualquier cuestión seria que se le plantee, aunque la misma sea planteada por medio de un ignorante como yo ¡y que ya tiene narices la cosa! Incapacidad a las que por omisión y dicho sea de paso, se unen todos aquellos “enteraos” con los que usted se relaciona y que aún es el momento que hayan dicho esta boca es mía, echándole una “manita” para sacarle del atolladero en el que se encuentra y, sobre todo (debería de entenderse como lo más importante), para acallar las “diabólicas” afirmaciones que yo presento y con ello, el engaño al que puedo llevar a las personas que me leen. Por lo que yo le desafío, Sr. Olcese, a que busque la ayuda de los tales, que convencidos de que no van a poder responderme sin tener que “retocar” algunas de sus personales enseñanzas, le van a dejar en la estacada…… y si no, pruebe con su “emérito” amigo Anthony Budzzar y a ver que le responde.

Porque la realidad, es que toda esa patulea de “grandes” teólogos con los que usted siempre ha afirmado relacionarse (recordemos que el Sr. Budzzar, por ejemplo, es según dicen un reputado “master” en teología), no son más que “falsos maestros” (2 Ped. 2:1) que no pueden refutar los planteamientos acerca de la Palabra de Dios, presentados por un ignorante como yo…… y si no, ahí está mi invitación a qué lo prueben y respondan en su lugar, a las objeciones que le tengo planteadas. Y es que si usted y como ha quedado plenamente demostrado hasta la saciedad, no tiene ni puñetera idea de hacerlo, por lo menos busque apoyos que le echen una “manita”…… ¿o es que es tan orgulloso, soberbio y altanero, que prefiere caer en el ridículo más espantoso como en el que está permanentemente situado, antes que reconocer que no puede con “el españolillo matador” y que precisa ayuda a alguien que sepa más que usted, para enfrentar a todo un ignorante cómo yo? Por lo que deje de comportarse como el “bocazas” que es y por lo menos intente publicar cualquier cosa, aunque sea copiada de otro y con lo que mínimamente pueda rebatir en algo, las objeciones que se le plantean y salir de esa vergonzante posición en la que su orgullo, prepotencia y altanería le ha colocado: ni más ni menos que de “tonto de pueblo”, como queda perfectamente reflejado en la imagen que encabeza este escrito.

Y quede claro que cualquier persona con un mínimo de dignidad y vergüenza, con todo lo que yo le dicho a usted, o bien ya habría respondido a las cuestiones que le planteo y demostrado que yo no tengo en absoluto la razón en mis objeciones planteadas a sus “enseñanzas”, o bien ya habría desaparecido de Internet; pero como usted no tiene ni una cosa ni la otra (solo hay que mirar la imagen que encabeza este escrito), ahí continúa dando la matraca, a pesar del hecho demostrado de que ha mentido en varias ocasiones a sus lectores y que, encima, le he hecho rectificar en alguna que otra de sus “enseñanzas”…… ¿o no es eso verdad, Sr. Olcese? ¿O necesita usted que se lo recuerde? Luego lo dicho: si no es capaz de responder y no lo es, pues de lo contrario ya lo habría hecho, por lo menos cállese y deje de marear e incordiar al personal, que tenemos cosas más importantes en las que ocuparnos.

Armando López Golart

No hay comentarios:

Publicar un comentario