martes, 8 de mayo de 2012

Otra “perla” de Apologista Mario Olcese

En nuestro artículo anterior “Carta abierta a Apologista Mario Olcese”, cuando afirmábamos que dicho caballero no sabe distinguir entre una Biblia y un tomo de las aventuras de Tom Sawyer, quizás a alguno le pareció exagerada nuestra apreciación…… pero les aseguramos que no es más que un fiel reflejo de la realidad; y si no, vean la “perla” en cuestión, que prueba la total incapacidad de dicho caballero para hablar de cualquier tema relacionado con las Escrituras:

En un reciente video/artículo titulado “La Watchtower de los Testigos de Jehová contradice abiertamente al apóstol Pablo” (07/05/12) e intentando rebatir una de sus enseñanzas, D. Mario hace la siguiente afirmación, tanto por escrito como de forma audible:


¿Pero se puede sostener esa doctrina con la Biblia? Nosotros afirmamos que no, y lo demostraremos a continuación:

1.- Pablo dice que la simiente o linaje de Abraham lo componen los que SON DE CRISTO
Gálatas 3:29: Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente LINAJE DE ABRAHAM sois, y herederos según la promesa.

2.- Pablo sostiene que los que SON DE CRISTO resucitarán en la venida de Cristo:


1 Corintios 15:23: Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son DE CRISTO, en su venida.


Pero si lo que dicen los TJ es cierto, entonces la Grande muchedumbre nunca podrá resucitar en la venida de Cristo, puesto que no están incluidos dentro del grupo de los que “SON DE CRISTO”, es decir, de los que son linaje o simiente de Abraham.” (Negritas mías).


O sea, que la “gran prueba” que presenta dicho caballero, como evidencia “definitiva y contundente” de que la citada enseñanza que los TJ sostienen, en el sentido de que solo un grupo de 144.000 personas reinarán con Cristo en el reino de Dios, es falsa, es que de ser eso como lo dicen los TJ (que aún deben estar partiéndose de risa en este momento), la “gran muchedumbre” de Rev. 7:9 nunca podría resucitar puesto que no estarían incluidos en el grupo de los que son de Cristo…… y que ya hay que ser zote e inútil, para llegar a semejante conclusión. Porque se da la circunstancia, por si no lo sabe dicho caballero y que no tiene ni la más remota idea de lo que habla, que la citada “gran muchedumbre” no tiene necesidad alguna de resucitar, puesto que sobrevive ¡sí Sr. Olcese, como lo oye o lee, como usted prefiera! sobrevive a la gran tribulación, por lo que sus miembros pasan con vida al reino de Dios, según Rev. 7:14 y por lo cual, al no haber muerto, no pueden participar de ninguna resurrección; circunstancia que desmonta toda su estrategia y da la razón a los TJ, que repetimos, aún estarán “choteándose” en este momento de tan “ilustrado” caballero y batiendo palmas hasta con las orejas…… y es que como diría el castizo “no es más tonto, porque no se entrena”. Pero es que para el colmo del asunto, resulta que el Sr. Olcese sí conoce dicha circunstancia, lo que queda probado por el hecho que es de eso de lo que nos hablaba en un anterior artículo titulado “¿Tienen razón los Testigos de Jehová cuando dicen que la grande muchedumbre entrará en el reino como súbditos?” (26/02/12)…… luego si lo sabe.

Lo cual nos demuestra, o bien la empanada mental que lleva, o bien la mala intención que tiene (no sabemos qué es peor), pues en defensa de sus disparatados y erráticos puntos de vista y con tal de salirse con la suya, puede decir hoy una cosa y mañana exactamente la contraria; o sea…… como para fiarse de lo que dice y comprarle un coche usado. Por eso y porque además, es un analfabeto integral en cuestiones bíblicas, no puede respondernos a los cuatro puntos que desde este blog le tenemos planteados (precisamente el tercero de los cuales toca este tema) y en una clara demostración, de su total carencia de fundamentos bíblicos; y si para muestra, vale un botón…… ahí tienen la burrada que acaba de publicar.

MABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario