martes, 26 de febrero de 2013

¡Y por fin, el amigo Apologista movió ficha! 

Aunque como siempre, tarde y mal…… y es que no se si recordarán ustedes, que el pasado 17 de Enero se publicó en este blog un artículo, en el que bajo el título “Apologista Mario Olcese…… y su problema existencial”, se le señalaba lo incorrecto de presumir del “exagrama” (símbolo satánico por excelencia y que tenía colgado, detrás de su mesa de trabajo) y con el siguiente razonamiento al final de dicho artículo y escrito a título personal por un servidor:

Y repito, queridos lectores, lo que he dicho antes: si no quita dicho símbolo satánico de su entorno, demostrará ser lo que yo afirmo que es: un “falso maestro” (2 Ped. 2:1) e instrumento al servicio de Satanás…… y sí lo quita, quedará claro que una vez más “Armandito, el “miura” españolillo” no solo lo ha “capeado” a él, sino que lo ha empitonado como ha querido y que encima, de una coz lo ha mandado fuera de la plaza…… o sea, que usted mismo, D. Mario (¡ya sabe, eso es lo que tiene el meterse con un “miura”: que uno sale “revolcao”!).”

Pues bien, como les iba diciendo, dicho caballero ha actuado tarde y mal, siendo que al final y 21 día después de ser emplazado a tomar acción en un sentido u otro, en dónde estaba el mencionado hexagrama” aparece ahora lo que a mi entender, es una especie de “diana” para el juego de dardos, parecida a la de la imagen que acompaña este escrito y con lo cual queda probado que, una vez más, servidor (“Armandito”, según me ha “bautizado” dicho caballero) tenía más razón que un santo…… como siempre, claro. Porque no pudiendo rebatirme los argumentos presentados en el sentido que dicho símbolo es satánico (solo hay que acudir a Internet para comprobarlo), al final lo ha quitado…… pero claro, después de 21 días de haber sido advertido sobre el particular y lo que nos habla de la catadura moral de ese individuo, pues en su orgullo, soberbia y altanería y rehusando reconocer su error, ha preferido estar violentando y ofendiendo al Altísimo todo ese tiempo, al mantener colgado dicho aberrante símbolo y que continuó apareciendo en posteriores grabaciones, antes que quitarlo de inmediato y en un implícito reconocimiento público de que yo tenía razón.

¿Pero que nos muestra esa actitud manifestada? Pues, sencillamente, que no es más que lo que yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo: un falso maestro al servicio de Satanás (2 Ped. 2:1) y prueba de ello, es que a pesar de altaneramente auto identificarse como un “ungido” (o Hijo adoptivo de Dios), por lo tanto, presumiblemente dirigido por el espíritu santo de “verdad” que Jesús afirmó mandarles a aquellos que realmente lo sean (y de los que actualmente no exista ni uno solo), resulta que aún no ha sido capaz de aclararnos a todos, ciertas cuestiones que le señalé en mi artículo “D. Mario Olcese…… y sus “análisis” a fondo” (05/02/13). A lo mejor es que el espíritu que “guía” a D. Mario es el más tonto de la clase y por ello es que dicho caballero, continúa contando sus “enseñanzas” por estupideces como, por ejemplo, afirmando que los notables del AT (los Abraham, David, Moisés, Daniel y compañía) también reinarán con Cristo en el reino de Dios…… sin embargo, aún no ha sabido responder a la siguiente cuestión:

: El significado concreto del Sal. 45:16.

Y en el bien entendido que dicho Sal. 45:16, desmiente totalmente su disparatada afirmación; por otra parte y aunque se llena la boca de calificar como “diabólica” la enseñanza de los TJ, acerca de los 144.000 como únicos reyes y gobernantes junto a Cristo durante el milenio, se nos muestra totalmente incapacitado para aclararnos lo siguiente:

: Lo que se nos representa y la idea que se nos transmite en Rev. 14:1, a la luz del Sal. 2:6.

Porque de esos pasajes se deduce claramente, que solo 144.000 son los que reinarán con Cristo en el reino de Dios; también se opone ese “genio” de la interpretación bíblica y diplomado en Teología por el Instituto Baxter de Honduras (¡menuda propaganda que le está haciendo al citado Instituto!), a la existencia de un Israel “espiritual”, pero continúa sin respondernos a esto:

: Si Jehová había rechazado al Israel natural del acceso al reino, según Mat. 21:43 ¿a cuál Israel se refería Pablo en Gál. 6:16, cuando habló del “Israel de Dios”? 

Pues lo que está claro es que al Israel literal no se podía referir; otra de las barbaridades que mantiene esa estulticia con patas llamada Apologista Mario Olcese y con la que de nuevo pone a bajar de un burro a los TJ (que acertadamente dicen lo contrario), es que la grande muchedumbre también reinará con Jesucristo en el reino milenario…… no obstante, hasta ahora ha sido incapaz el Sr. Olcese, de rebatir el siguiente planteamiento:

: Si la “gran muchedumbre” de Rev. 7:9 no muere, sino que sobrevive a la “gran tribulación”, por lo que pasa con vida al nuevo orden o reino de Dios y por lo tanto, no puede participar de la primera resurrección de Rev. 20:6 y que es la que da la inmortalidad, así como el derecho a reinar con Cristo ¿cómo puede ser que los miembros de la “gran muchedumbre, pasen a reinar con este? 

Y algo que razonablemente no tendría sentido, para una cabeza medianamente amueblada…… ya otra cosa, es que con la de tan “entendido” caballero, obviamente “con la iglesia hemos “topao”, amigo Sancho”; por otra parte, la doctrina fundamental de dicho “number one” de la interpretación escritural, es que todos los cristianos tienen que ser reyes en el nuevo mundo por venir (o reino de Dios) y lo cual plantea la siguiente “pequeña” incógnita, que tan “iluminado” caballero continúa sin acertar a respondernos:

: Si tanto los notables del AT, como los cristianos de todos los tiempos tienen que reinar con Jesucristo en el milenio…… ¿sobre quiénes se reinará entonces? 

Porque objetivamente, solo se puede reinar si hay alguien sobre quien reinar, pues de lo contrario ¡ya me contarán ustedes!...... y no pudiendo olvidar, que estamos hablando del “reino” de Dios y de lo cual se desprende, desde que el mundo es mundo, la existencia de unos que gobiernan sobre otros que son gobernados; y lo cual conlleva una derivada, que tiene que ver con la afirmación bíblica (que no de los TJ, como arteramente afirma el Sr. Olcese) y que cómo es normal, tan ínclito personaje no tiene ni la más remota idea de por dónde rebatirla, en el sentido que al reino de Dios pasan dos grupos: un grupo que reina o gobierna (los 144.000), sobre otro grupo que es gobernado (la “gran muchedumbre) y por lo tanto, son súbditos de dicho reino…… entonces esta es la cuestión que tiene que resolvernos dicho caballero:

: Aclárenos Sr. Olcese, de cuántos grupos de personas se nos habla en Rev. 7 y que estarán presentes en el reino de Dios, cuando este eche a andar…… y ya puestos, cuál de los dos reinará sobre el otro.

Y es que de lo contrario, ya nos explicará dicho caballero para qué hay dos grupos, además perfectamente diferenciados; porque claro, si hablamos de personas que entran al reino como reyes, tiene que haber también aquellos que pasen en calidad de súbditos y viceversa; porque el caso es que si todos los que pasan al reino (los 144.000 y la gran muchedumbre) y según rocambolesca afirmación del “genio” en cuestión, lo hacen con la condición de reyes, ya me contará ese “ilustrado” de dónde se saca a los súbditos del mismo…… porque repito, aparte de los 144.000 y los sobrevivientes de la “gran tribulación” mencionados ¡ya no hay más “bicho viviente” después de la batalla final de Armagedón y que da paso de manera inmediata al reino de Dios!

Por lo tanto, ahí tiene esos seis puntos que piden una aclaración y que yo ya sé que no será atendida, pues para ello tendría que negar todas y cada una de las disparatadas enseñanzas con la que engaña a la concurrencia y eso, para ese “señor” ¡vamos, antes morir que perder la vida! Por ello, que la estrategia del personaje en cuestión ha sido siempre la de dejar pasar el tiempo, esperando que la tormenta escampe y la cosa se olvide, mientras él continua con sus infectas “enseñanzas” en las que cae más de un incauto…… y olvidándose tan irresponsable personaje, que de ello rendirá cuentas ante Jehová (Prov. 19:5).

Porque es cierto que de lo que yo le digo, dicho “caballero” puede hacer “capas y capirotes” y no pasa nada, cuando uno tiene la cara tan dura como ese indocumentado…… pero ya otra cuestión, es cuando Jehová está de por medio y que es el caso en el que nos encontramos. Porque una cosa es que alguien no sepa o entienda mal cierto asunto y así lo enseñe, error en el que podemos caer todos los que publicamos temas bíblicos; pero ya es harina de otro costal, el que uno incurra en un error, se le llame la atención sobre ello y con los oportunos razonamientos sobre el particular y que sin hacer el más mínimo caso, o peor aún, sin ser capaz de poder desbaratar dichos razonamientos, continúe en “sus trece” y publicando en el mismo sentido, al tiempo que califica de diabólicos a aquellos que están señalándole el error en el que incurre…… y prueba de que está en un error, es el propio hecho de que no puede rebatir los argumentos que se le plantean.

Y es cierto que algunos afirman que tengo cierta fijación con dicho caballero, lo cual no es cierto, sino que la tengo con todos aquellos que enseñan tales barbaridades; porque las cosas que le rebato al Sr. Olcese (en su momento uno de los blogs más importantes de la red), por extensión aplican a todos aquellos que enseñan los mismos disparates, aunque no les dirija directamente a ellos el artículo del que se trate. Porque otra cosa que habría que tenerse en cuenta, es que la finalidad de mis escritos no está tanto en que esos señores que publican tales disparates cambien de postura, sino el advertir a aquellos que les leen de que están siendo engañados; de tal suerte que un lector del Sr. Olcese y que también me lea a mí, no solo sepa que este es un mentiroso que no tiene siquiera la vergüenza torera de dar la cara, sino que cuando lean de otro autor parecidos disparates, ya estén advertidos de que los mismos son mentira. Luego no hace falta que yo cite a todos esos autores fraudulentos (tarea por demás imposible), sino que con unos pocos de ellos basta y sobra; con solo que se vaya corriendo la voz por parte de aquellos que leen este blog y siempre en el bien entendido que se atrevan a ello, la mayor parte del trabajo ya estará hecho…… pues me permito señalar que el defender la Palabra de Dios ante tanto indocumentado, es cosa de todos y no de uno solo.

Pero claro, es que aquí además hay una derivada y que es la siguiente: cuando ese “caballero” se reitera en tan disparatadas afirmaciones, me está llamando mentiroso a mí, que le digo lo contrario y por extensión, invalidando el contenido bíblico y que es en donde apoyo mis argumentos…… y que como ustedes comprenderán y perdonen la aparente petulancia, ni ese señor podría subir tan alto, ni un servidor podría caer tan bajo. Por lo tanto, me reafirmo en que ese “caballero” es un desvergonzado, altanero y orgulloso, pues continúa publicando cosas en las que sabe a ciencia cierta que está equivocado, pues es consciente que no puede argumentar en contra y rebatir con ello mis planteamientos…… pues de lo contrario, solo es razonable el pensar que ya lo habría hecho ¿o no es así?

Entonces con lo que nos encontramos aquí y volviendo al tema con el que iniciábamos este escrito, es sencillamente más de lo mismo; pues al igual que con el asunto del “hexagrama” mencionado al inicio, el orgullo, prepotencia y altanería de ese personaje, le impiden reconocer que está equivocado y como no puede rebatir mis planteamientos (de ahí que sepa que está equivocado…… dos y dos siguen sumando cuatro, si Pitágoras no estaba loco), continúe publicando a machaca martillo los mismos disparates, cual si la cosa no fuera con él y como si por medio de la repetición machacona de una mentira, esta se pudiera convertir en una verdad.

Por lo que como en última instancia, lo que está haciendo ese “ilustrado” y que es en donde está el verdadero meollo de la cuestión, es desvirtuar la Palabra de Dios con sus infumables y falsas enseñanzas, entiendo que es mi obligación como seguidor de Jesucristo y por tanto, persona al servicio del Todopoderoso, el desenmascarar a dicho personaje y a todos aquellos que como él actúan, señalando mediante las Escrituras el contenido aberrante de tales “enseñanzas”. Entonces lo que cada uno opine al respecto, en el sentido de alabar o criticar mi línea de actuación y dicho sea con todos los respetos, me tiene absolutamente sin cuidado…… pues obviamente, no serán esas personales opiniones las que me darán el favor del Altísimo en el momento de la “gran tribulación” y el ser “ocultado” de la misma (Sof. 2:3), sino el beneplácito de Este:

El labio de la verdad es el que será establecido firmemente para siempre, pero la lengua de falsedad no durará más de un momento.” (Prov. 12:19).

Armando López Golart

No hay comentarios:

Publicar un comentario