sábado, 28 de abril de 2012

Otra “fantasmada” de Apologista Mario Olcese…… que de nuevo, sale huyendo

Y es que el pasado día 24 del corriente mes de Abril, colgamos en este blog un artículo dirigido al citado personaje, en el que bajo el título “Pero D. Mario…… ¿responderá Ud. a mis objeciones, sí o no?”, le afeábamos el hecho de que se metiera con nosotros, concretamente con un servidor (Armando López Golart), cuando es el caso, que tiene pendientes de respondernos unas cuantas cuestiones y que ponen en entredicho todo su entendimiento de las Escrituras…… y lo cual no es poca cosa; y objeciones que personalmente le señalaba en dicho escrito, a modo de recordatorio. También le acusaba (y le sigo acusando), del hecho de que cuando lo tengo acorralado y no sabe cómo responder a dichas objeciones, sale huyendo, eso es, usa la excusa de su dolencia ocular y nos anuncia que estará unos días apartado de sus quehaceres habituales en el blog…… cuando la realidad es que todo ello es falso, pues demostrado ha quedado lo que digo, con la actividad que posteriormente a su anuncio ha seguido desarrollando, en todas y cada una de las veces que nos ha venido con esa milonga. Y extremo que nos confirma el Sr. Olcese, en el propio artículo/anuncio que colgó en su blog al día siguiente de haber publicado yo el escrito de denuncia antes señalado y en el que además, ya advertía al personal que mi petición de respuesta a los temas referidos, no sería atendida…… y es que el Sr. Olcese es totalmente incapaz de ello; pero veamos de qué manera en dicho escrito, confirmaba mis sospechas, el personaje en cuestión:


AVISO DE SERVICIO PÚBLICO
Abril 25, 2012
Estimados amigos:
Ahora sí me marcho de mi blog por algún tiempo dado que debo hacer descansar mis dos lindos ojos verdes, ahora carmesí o escarlata. Y es que aunque me rueguen mis fans y mis caros detractores, no podré seguir subiendo más temas en mi blog por algún tiempo, y menos aún, responder a sus consultas u objeciones. Así que mi amigo y detractor, el Sr A.L.G, podrá seguir subiendo con toda confianza todos sus errores doctrinales en su blog sin que “Anonimus Apologisticus” se los tenga que señalar y corregir a cada rato con las Escrituras. Modestia aparte!
Así que me voy por algún tiempito, pero no más de 360 días, ni menos de 30. Tal vez para entonces las profecías Mayas se hayan hecho fatalmente una realidad y ya no haya más forma de comunicarnos. Dios no lo quiera.
Bueno, aprovechen la información publicada desde el año 2007 hasta la fecha.
Su servidor,
Apologista.


Luego mi afirmación de que cuando está acorralado y no sabe responder, usa la citada excusa y sale huyendo, queda probada por el hecho constatado de la postura adoptada también en esta ocasión: no puede responder y de nuevo nos anuncia que se va; pero también queda meridianamente claro, que en las anteriores ocasiones (y en esta no será distinto) nos ha mentido como un bellaco, a tenor de las palabras con que inicia su escrito; pues en las mismas nos dice que “Ahora sí me marcho del blog…” y lo cual solo puede significar, que en las ocasiones anteriores en las que nos ha dicho lo mismo no ha sido así y por lo tanto, nos ha estado tomando el pelo……. bueno, a mí no, pues conozco el “percal” y nunca me lo he creído. Pero además, resulta que D. Mario y en su errática deriva, ha dicho algo en ese enunciado que deja a las claras el pelaje del personaje: su cobardía por un lado, pues una vez más y de forma descarada, sin disimulo de ningún tipo ha salido huyendo; por otra parte, su altanería, soberbia, prepotencia y orgullo al no reconocer su error en las enseñanzas objetadas, pues él sabe que no puede refutar esas objeciones recibidas porque está equivocado…… y ya por último, su condición de embustero compulsivo y por tanto, de agente perfecto del padre de la mentira (Juan 8:44), porque veamos de lo que es capaz de decir en ese escrito:

Así que mi amigo y detractor, el Sr. A.L.G., podrá seguir subiendo con toda confianza todos sus errores doctrinales en su blog sin que “Anonimus Apologisticus” se los tenga que señalar y corregir a cada rato con las Escrituras. ¡Modestia aparte!

Y si me permiten la licencia, de “modestia aparte” nada de nada, sino en todo caso muy poca vergüenza, si acaso tiene alguna y que no parece darse tal circunstancia; y es que ya hay que ser sinvergüenza y mentiroso para hacer semejante aseveración, cuando resulta que le acabo de hacer salir huyendo del blog, porque no puede responder a ninguna de las objeciones que le tengo planteadas (y ahí están los hechos que prueban mi afirmación) y tiene la desvergüenza de decir que es él, el que me corrige a mí…… ¡cuidadito, que ya hay que tener “bemoles” para afirmar esto! Pero claro, dicho sujeto es capaz de ir mucho más allá que todo eso, porque si ustedes quieren acceder a ese escrito del individuo en cuestión (no merece otro calificativo), publicado el día 25 del mes en curso, esto es lo que leerán en el mismo a día de hoy:


Estimados amigos:
Ahora sí me marcho de mi blog por algún tiempo dado que debo hacer descansar a mis dos lindos ojos verdes, ahora de color carmesí o escarlata. Y es que aunque me rueguen mis fans y mis caros detractores, no podré seguir subiendo más temas en mi blog por algún tiempo, y menos aún, responder a sus consultas u objeciones. Sin embargo, de vez en cuando subiré algunos videos en mi canal de youtube (cristiano72392) comentando sobre diversos temas bíblicos y sobre los llamados cultos. Así que los interesados pueden suscribirse a mi canal para no perderse ninguno de ellos.
Bueno, aprovechen la información publicada desde el año 2007 hasta la fecha.
PD:
Les recuerdo que pueden visitar mis otros blogs que les recuerdo a continuación:
www.eladaliddelaverdad.over-blog.es (Todo sobre el REino)
www.detrinitatiserroribus.over-blog.es (Todo sobre la Trinidad)
www.retornoalparaiso.blogspot.com (Todo sobre todo)
Muchas más bendiciones para todos ustedes,
Su servidor,
Apologista.


Obviamente, lo que está claro es que ha sido manipulado el texto original, quitando por una parte, la alusión a mi persona (y es que me tiene más miedo que a la malaria) y añadiendo eso de que va publicar en otro sitio “comentando sobre diversos temas bíblicos y sobre los llamados cultos”…… y con lo que ya estamos de nuevo en las mismas; porque ¿es que su afección ocular y motivo de su tan cacareado “retiro” temporal, que ahora sí es verdad, pero que al final de nuevo resultará no ser verdad, no le afecta para publicar en según qué sitios, mientras sí le afecta el hacerlo en otros…… o cómo es eso? Porque para más inri, resulta que si ustedes van al blog de “Lavasori” y que actualmente regenta el propio Apologista, verán que tiene un video el día 25 (y posterior al anuncio efectuado), uno del día 26, junto a un largo escrito acerca de los TJ y su participación en la industria bélica y otro el día 27…… luego ¿por qué no los colgó también en su blog de cabecera? ¿O resulta que es en el único blog, en dónde se resienten sus “ojitos verde oliva”? ¿O es que de nuevo nos está mintiendo y tomando el pelo intentando jugar al despiste, algo de lo que a mí no me cabe la menor duda? Porque lo del blog de “Lavasori” no me lo invento yo, sino que lo pueden comprobar por ustedes mismos…… y lo de colgar videos en You Tube nos lo confirma el mismo; luego ¿de qué cese de actividad estaríamos hablando? Ahora bien, si es que sus seguidores han “insistido” con tanto fervor, porque no pueden vivir sin las “maravillas” que publica y el hombre no se ha podido negar, bien habría que entenderlo ¿no?

Y es que no es más una “trola” detrás de otra y en la queda él mismo queda entrampado continuamente, pues se coge antes a un mentiroso que a un cojo; pero por otra parte, ya les adelanto que ahora lo más probable es que dirá que él no ha rectificado dicho escrito y que jamás me aludió a mí en el mismo…… pero claro, como no es la primera vez que me ha hecho esto, resulta que en previsión de tal circunstancia me lo baje de su blog y ese escrito lo tengo archivado en mi ordenador; y que además, si van a “Google” a buscarlo, verán que con el mismo título, aparecen dos entradas con un día de diferencia y que se corresponden al mismo artículo, luego prueba evidente que hubo una manipulación posterior del texto original y pequeño “detalle”, este del archivo de “Google”, que D. Mario al parecer no tuvo en cuenta…… y es que ya lo dice el acervo popular: “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.”

Pero que sepa dicho farsante, que no pararé hasta que responda a esas objeciones planteadas o lo saque definitivamente de Internet. Pues cuando “vuelva” de su “forzoso retiro”, se va a encontrar con que a cada artículo que publique, le responderé con uno recordándole todos esos temas a los que es incapaz de responder, pues no es más que un ignorante integral que no sabe ni de lo que habla; y que algún día nos tendría que explicar, que realmente es lo que le enseñaron en el Instituto Baxter de Teología en Honduras…… porque ¡hay que ver cómo se está luciendo el hombre!

Y ya sé, que alguno hay por ahí que me ha dicho en algún correo, que quizás mi tono es demasiado duro, incluso que uso a veces un lenguaje “indecente” (para gustos dicen que están los colores)…… pero resulta que yo continuo pensando que solo diciendo las cosas claras, es como se entiende la gente; sin embargo, lo que no parece de recibo es que se me censure a mí, que lo único que hago es desenmascarar a un falso maestro, que está impartiendo falsas y destructivas enseñanzas (y ello, a pesar que sabe que las tiene objetadas y que no ha podido rebatir dichas objeciones ¡y que ya es tener delito!), sin que haya nadie que le ponga las peras al cuarto a él y le exija que responda a todas esas cuestiones planteadas…… o en su defecto, que de una vez por todas se vaya hacer puñetas y cierre el blog de manera definitiva. Y es que (salvando las distancias, por supuesto) hasta Jesús y siendo como era, Hijo de Dios y por tanto, perfecto en todos sus extremos, no fueron precisamente lindezas lo que les dijo a los fariseos (Mat. 23:13-33) porque faltaban a la verdad y como por dos veces, sacó a patadas del templo a todos aquellos que lo usaban para un propósito distinto para el cual había sido construido…… y repito: era el Hijo de Dios; luego bien se me puede disculpar a mí, el que alguna vez tenga salidas de pata de banco…… y es que en todo caso, lo que hay detrás de tan radicales actitudes, no es otra cosa que la misma fuerza impulsora: el celo por la adoración verdadera o lo que es lo mismo, un profundo respeto por la verdad (Juan 2:17).

Armando López Golart

No hay comentarios:

Publicar un comentario