viernes, 25 de enero de 2013

Ni lo uno, ni lo otro…… sino todo lo contrario

Y es que recordarán ustedes, que hace unos días desde este blog y en el artículo “Apologista Mario Olcese…… y su problema existencial” (17/01/13), emplazábamos a dicho caballero que de una vez por todas nos ilustrara acerca de la interpretación correcta del Sal. 45:16 y del que nos decía que no servía (luego nosotros estábamos equivocados) para distinguir entre los “santos” del AT y entre aquellos que tienen que reinar con Jesucristo en el reino de Dios, siendo estas sus palabras:

El verso usado frecuente en el Salmo 45:16, no prueba en modo alguno que estos tienen un destino diferente a la iglesia cuando se analiza a fondo.” (Negritas nuestras).

Obviamente entonces, lo que se le pedía era que nos hiciera dicho análisis “a fondo” del pasaje en cuestión y nos probara la veracidad de su afirmación, pues como siempre hemos afirmado desde este blog y en esa tesitura nos hemos movido siempre, no basta con decir que algo no es de tal o cuál forma, sino que hay que probarlo…… y como es obvio y en una muestra más de la ignorancia patológica que adorna dicho caballero, no solo no respondió a nuestra petición, pues ha sido incapaz de ello, sino que no rebatió ninguno de los restantes argumentos con los que defendíamos nuestro planteamiento. En su lugar, de forma vergonzante y a modo de respuesta por parte de dicha estulticia andante, nos encontramos al día siguiente, eso es, el 18, que aparecía un artículo en su blog de cabecera y en el que continuaba remachando el clavo, bajo el título “Promesas de Dios a Abraham, a David, a Jesús, y a usted, que lee esto con mucho interés.

Pero viendo que no se trataba más que de una infecta traducción automática, “escarbamos” un poco y ¡oh sorpresa! nos apareció un escrito publicado el 24/12/2010 por la página en ingles “Hope of the Bible” y bajo el título “God’s Promises To Abraham, David, Jesus and You” y por lo que la “erudita” aportación de D. Mario, para responder a nuestra petición y en una manifestación de caradura impresionante, quedó reducida a copiar una información de más de dos años de antigüedad y añadirle al título original en inglés, la coletilla con la que finaliza la traducción al español “… que lee esto con mucho interés”. Pero para dar más “peso” al parecer, a tan docta magistral lección de entendimiento bíblico que significa el copiar de otro autor el esfuerzo de su trabajo y sin dar siquiera la referencia obligada del autor original del que se toma “prestado” dicho trabajo, nos añade otro artículo a continuación del referido, en este caso un video publicado el 16/04/2010 (luego más de dos años también de antigüedad) y que bajo el título “Talking about Noah and Abraham - The Ancient Worthies !” y que ese “genio” de la interpretación bíblica traduce como “La esperanza de dos destacados beneméritos antiguos: Noé y Abraham”, nos aparece una especie de Robinson Crusoe y que se corresponde a la imagen que encabeza este escrito, perdido en lo que parece ser un bosque, selva o jardín y con lo que se entiende que será una Biblia en sus manos (váyase usted a saber que llevará semejante indigente en ellas y que por lo visto, gasta en peines menos que un calvo), que por espacio del tiempo record de 3’14 minutos nos pretende contar con todo detalle la historia de la “esperanza” de ambos personajes…… y encima en inglés, que como es público y notorio, en este blog “dominamos” a la perfección (si es bajito y se deja ¡claro!).

Pues bien, esa es la miserable respuesta a nuestra petición de una concreta aclaración del significado del Sal. 45:16 por parte de ese caballero y del que ni siquiera nos hace mención…… por lo que queda claro que nosotros lo entendemos y aplicamos correctamente, con lo que la enseñanza de que los Abraham, David y compañía reinarán con Cristo y que defiende ese pozo de “sabiduría” bíblica llamado Mario Olcese, queda a la altura de la de los “millones, miles de millones” que también tenían que reinar con Cristo y que al final tuvo que reconocer que la cosa no era tal como nos la contaba. Y con lo que queda una vez más demostrado por parte de ese indocumentado que es el Sr. Olcese, que no tiene ni idea de lo que está hablando y que ha vuelto a quedar en ridículo al no poder probar aquello que ha afirmado y de lo que hay constancia escrita, a la par de no ser más que un presuntuoso fanfarrón, convencido de que el solo hecho que él diga algo ya tiene que tomarse como una verdad absoluta.

Pero claro, es que resulta que hay más, porque probablemente también recordarán ustedes que en ese artículo del 17/01/13 mencionado al principio de este escrito, denunciábamos el uso ostentoso que dicho caballero hacía de un símbolo tan perverso como es el “hexagrama” que aparece en la habitación del Sr. Olcese, al tiempo que le explicábamos la procedencia y significado del mismo…… por si acaso no conocía de ello. Y artículo que concluíamos diciendo que si no quitaba dicho símbolo satánico de su entorno, demostraría ser lo que nosotros afirmamos que es: un “falso maestro” (2 Ped. 2:1) e instrumento al servicio de Satanás…… y que sí lo quitaba, quedaría claro por otra parte, que de nuevo nosotros estábamos en la razón y que no es más que un simple indocumentado ignorante en todo aquello que tiene que ver con las cosas de Dios; por lo que en todo caso esta última actitud le habría dignificado un poco ¡pues no señor! tal como hemos dicho en nuestro titular, ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.

Porque la cuestión, es que ni rebatió nuestra forma de ver ese símbolo como diabólico, diciendo por ejemplo, que él no lo entiende de este modo y explicando por qué lo usa…… ni lo ha quitado, demostrando a las claras ser lo que nosotros afirmamos continuamente: un agente al servicio de Satanás en su intento de confundir al personal con enseñanzas falsas, que les aparten de le verdad que se contiene en la Palabra de Dios, la Biblia y además, ha continuado con su rutina diaria de meterse con los TJ (a más ya no alcanza) como si la cosa no existiera o fuera con él.

Y lo que ha ocurrido y en una muestra de la veracidad de la Ley de Murphy en el sentido que aquello que es susceptible de empeorar, empeora, es que al entrar en su blog para ver que “había de lo nuestro”, nos encontramos con un video/artículo disparatado que con el pretexto de responder a la pregunta de una de sus supuestas “fans”, sobre si el famoso “chip” o “marca de la bestia” se colocaría en este año 2013, nos sale con una “magistral” sesión de exégesis bíblica del capítulo 13 de Revelación y que ya les advertimos que el resultado final es una verdadera catástrofe. Por lo que ya estamos trabajando en dicho tema, para general beneficio de aquellos que quizás no estén al tanto de dicha importante cuestión, pues está directamente relacionada con la supervivencia de las personas…… luego lo dicho: sigan atentos a la pantalla, que la cosa continúa.

MABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario