viernes, 30 de agosto de 2013
Pues sí, Sr. Olcese, lo reconozco…… ¡no puedo responderle!
Recordarán ustedes, queridos lectores, que hace unos días publiqué un escrito dirigido a Apologista Mario Olcese, concretamente el día 25 del corriente mes de Agosto y siendo esta la respuesta que he recibido sobre el mismo, nuevamente a través de un correo:
“apologista commented on PERO VAMOS A VER, Sr. OLCESE ¿USTED ES TONTO...... O QUÉ?
Oye Armandito, no seas pillo y respóndeme esta sencilla pregunta QUE SIGUES TERCAMENTE EVADIENDOLA: Si tú dices que los héroes de la fe del AT sólo serán vasallos del reino y los 144,000 discípulos de Cristo de esta Era Cristiana recibirán un galardón mayor, es decir, el privilegio de convertirse con Cristo en reyes y sacerdotes del reino, ¿Por qué en Génesis 15:1 Dios le promete a Abraham un galardón MUY GRANDE, y Cristo les ofrece a sus seguidores un galardón simplemente GRANDE? (Mt. 5:12) ¿No debería ser al revés?¿No deberían los ungidos recibir un galardón muy grande, y los que son los vasallos un galardón simplemente grande? Y de yapa va esta pregunta: Si los conocidos son llamados para ser hermanos de Cristo y ser hechos a la imagen de él en la resurrección (Rom. 8:29,30), ¿no deberían ser Abraham, Moisés, David, Jeremías y los demás CONOCIDOS de Dios hermanos de Cristo y por tanto reyes con él? La Biblia dice que todos estos fueron CONOCIDOS por Dios, y esto es muy importante, pues éstos son los que Dios desde antes conoció para ser justificados, santificados y glorificados con Cristo. Espero tu pronta respuesta, si puedes.”
Pues lo dicho, Sr. Olcese, no puedo responderle...... reconozco humildemente que soy incapaz de responder a tanta estulticia; por lo tanto, usted gana y dejemos el tema ahí.
Armando López Golart
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario