miércoles, 22 de diciembre de 2010


¿Y qué hacemos ahora……?
Querido Armando, después pasaré a comentar tus refutaciones a mis creencias sobre los gobernantes y los súbditos. Ahora sólo me resta preguntarte: Si estos súbditos son los mansos de la tierra (Mateo 5:5) ¿por qué tendrían éstos que ser regidos CON VARA DE HIERRO si ya son mansos? Realmente no sé si mi pregunta está clara o no, pero necesito saber cuál es tu respuesta.

Muchas gracias,

Mario

(Negritas nuestras)

Este es el último correo recibido del Sr. Olcese, en demanda de una respuesta, que tiene publicada y se lo hemos dicho, por activa y por pasiva, desde el día 8 de este mes. Y enfrentados a tan esperpéntica actitud, obviamos el entrar en semejante dinámica y de nuevo, ya por tercera y última vez, decirle a D. Mario que la respuesta a su pregunta, la tiene y perfectamente documentada, en el artículo que publicamos el 8 de este mes de Diciembre, titulado “¡Por disparates…… que no quede!”. O sea que nosotros entendimos perfectamente la pregunta; el que no parece entender es dicho caballero, ya que con solo buscar el artículo en cuestión, dejaría satisfechas sus necesidades. Pero por si le sirve, le trascribimos el penúltimo párrafo del citado artículo:

“Luego nuestra respuesta a la cuestión que nos ha planteado Apologista Mario Olcese, es que bajo ningún concepto, es la “gran muchedumbre” de Rev. 7:9 y futuros súbditos de ese reino o gobernación ya a punto de tomar posesión, la que sufrirá un tratamiento como de “vara de hierro”. Y por si desea continuar hablando del tema, decirle que nos tiene a su entera disposición y señalarle también que ya en previsión de que pudiera hacerlo, nos hemos reservado unos cuantos argumentos, tanto o más contundentes de los que hemos usado hasta el momento. Y no podemos evitar el hacernos una pregunta, quizás movidos por la curiosidad: ¿nos habría dicho el Sr. Olcese, tal cantidad de sandeces, si en lugar de empezar a leer el Salmo 2 por el versículo 7 al 12, hubiera empezado desde el 1 al 6?”

¿Complacido D. Mario?

MABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario