miércoles, 12 de octubre de 2011

Eso no es serio, Sr. Rivas

Pero claro ¿qué se puede esperar de semejante personaje? Pues cosas como la que les vamos a contar a continuación: hace unos días (10/10/11), publicamos un artículo titulado “Apologista…… y Oseas 3:4-5”, en donde una vez más poníamos de manifiesto la nula capacidad del amigo Mario, no solo de interpretar correctamente un texto, sino el hecho de su constante manipulación de los mismos, para darles el significado que le conviene para que apoye tal o cual disparatada idea en su momento; en este caso, en apoyo de que David tiene que reinar con Cristo en el reino de Dios. Y en él hacíamos referencia al hecho de que tanto interés en demostrar dicha circunstancia, tiene que ver con lo de las dos resurrecciones de Juan 5:28-29, momento en que aludíamos al citado Sr. Rivas; este era nuestro argumento:

“…… pues porque de no ser así, le es completamente imposible explicarnos su extraña interpretación de las dos resurrecciones de Juan 5:28-29. Porque claro, si esos personajes no pueden reinar con Cristo en el reino, tampoco pueden participar de la primera resurrección (Rev. 20:6), lo que les condena a participar en una segunda al fin de los mil años de reinado de Cristo, siempre según esos “genios” de la interpretación bíblica, los Sres. Olcese y Rivas y que es para destrucción eterna de los inicuos…… y claro, en este caso, problema “habemus”; porque un Abrahán, o un David, o un Moisés y tantísimos otros, destruidos eternamente por inicuos, como un pelín fuerte si es ¿no creen?

Pues bien, el Sr. Rivas respondió a esa alusión el mismo día 10 (hay que ver lo pendiente que está de lo que publicamos), con el artículo “El tema de las dos resurrecciones” y a lo cual no hay nada que objetar; como tampoco hay nada que objetar en el hecho que no era un tema propio, sino una colaboración de D. Luciano Morales Rubio, caballero al que conocemos y con el que ya hace algún tiempo, cruzamos algunos correos en los que intercambiamos puntos de vista acerca de esa cuestión…… hasta aquí todo normal. Lo que ya no es tan normal, es que ese artículo fue escrito y publicado en el blog del Sr. Morales “elevangeliodelreino.wordpress.com” el 30/03/10 y del que se hicieron eco, tanto el Sr. Rivas, como el Sr. Olcese, que también lo colgaron en sus respectivos blogs, al día siguiente, o sea, el 31 de ese mes de Marzo. Y no es normal, que el Sr. Morales esté (como está) lamentándose de no poder atender sus blogs, a causa de una dolorosa situación personal y se dedique sin embargo, a rescatar un título de su archivo y lo cuelgue en el blog de Rivas y no lo haga en los suyos…… algo que he me ocupado de comprobar personalmente; y ahí les dejo la dirección del otro blog de D. Luciano: “parapensar.wordpress.com” por si lo quieren comprobar por ustedes mismos…… busquen en sus respectivos archivos y comprobarán que los que les decimos es verdad.

Pero para más inri, es que para cuando el Sr. Morales publicó ese artículo, tenía 20 años de edad y era, razonablemente, un novato en estas lides como fácilmente se puede deducir de la lectura del artículo en cuestión; y todo lo cual nos lleva a la siguiente conclusión: “supuestamente” el Sr. Rivas y en su incapacidad más que manifiesta para responder a los argumentos que expusimos en el tema al que hacemos referencia (y en todos los demás) en el primer párrafo de este escrito y en el que era aludido directamente, no tiene más remedio que (rescatándolo de su archivo, pues lo publicó en su día, como ya hemos dicho), echar mano del escrito de un joven inexperto de 20 años, publicado hace año y medio y que para nada responde a las cuestiones que planteamos en nuestro tema. Y claro, jugada sucia donde las haya, porque al atribuirle al Sr. Morales el actual escrito, lo que hace es evitar la responsabilidad que se pudiera derivar de su publicación, en él mismo y pasársela al Sr. Morales; porque si hubiera tenido la precaución de quitar la expresión “Por Luciano Morales Rubio (Unitario)” de debajo del título del artículo, pues ni tan mal, pues nosotros se lo habríamos atribuido al Sr. Rivas, le hubiéramos puesto la cara colorada una vez más y aquí paz y después gloria. Pero claro, al no quitar esa nota en el sentido de que la autoría del escrito era de ese caballero argentino, nos dirigía a nosotros a poner verde a ese señor, en lugar de hacerlo con el verdadero responsable del desaguisado, el Sr. Rivas y que desde luego una vez más deja probado que de señor, nada de nada.

Y encima analfabeto integral en cuestiones bíblicas, porque este tema se lo hemos explicado por activa, por pasiva y por perifrástica, sin que haya sido capaz de contra argumentar nunca el más mínimo comentario en defensa de su propia y disparatada enseñanza; eso sí, de insultarnos no ha parado y que por lo visto, es el medio en que mejor se defiende…… pero ya se sabe: la cabra siempre tira al monte.

MABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario